¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm.
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Jue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Dom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Mar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Miér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Sáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Sáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Dom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Vie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
London City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

Jeremy A. Gilbert -- Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeremy A. Gilbert -- Libre

Mensaje por Mystic Falls el Sáb Dic 14, 2013 11:26 pm

Jeremy A. Gilbert
grupo: Cazadores | edad: 21 | o.sexual: Heterosexual
Datos Básicos


PB: Steven R. McQueen
Nombre completo: Jeremy Gilbert
Edad aparente: 18
Edad real: 18 años
Lugar de nacimiento: Mystic Falls, Virginia, EE.UU
Grupo: Cazador
Rango: Cazador
Dieta: Normal
Linaje de .....................
¿Quién le convirtió?: .............


Personalidad

Es de carácter bastante tímido, hasta que entra en confianza, y entonces puede ser muy divertido. Hasta no hacía mucho tiempo, era un chico solitario que andaba por caminos incorrectos hasta que comienza a darse cuenta de que no le hace bien y enfrenta un cambio radical en su vida (producto de la compulsión de un vampiro). Es reservado y odia que le mientan y le oculten cosas de importancia para él o su familia.
Ama a su hermana y sus amigos y daría la vida por ellos aunque a veces se sienta traicionado o usado. Le gusta entrar en acción y para nada quedarse sentado mientras observa como los otros resuelven los problemas a sus espaldas.
Es demasiado celoso con quienes ama. Siente un profundo odio por todos aquellos que intentan siempre arruinar su vida o la de sus amigos o familiares y le da una gran impotencia no poder hacer nada, a veces, por defenderse...


Algo de Historia

Jeremy Gilbert es el hermano adoptivo y prima biológica de Elena Gilbert y un medio. Sus mejores amigos son Matt Donovan y Bonnie Bennett quien también es su novia. Desde que volvió a la vida , que vive en el Salvatore Boarding House con su hermana ( cuando no está en la universidad ) y su novio, Damon Salvatore , ya que su casa fue destruida por ella después de su muerte.

Antes del comienzo de la serie , sus padres murieron en un trágico accidente de coche que Elena logró sobrevivir gracias a un vampiro, Stefan Salvatore . Como una manera de lidiar con el accidente , comenzó a tratar y el uso de drogas , pero pronto se detuvo después de la muerte de su primera novia , Vicki Donovan, supuestamente a causa de una sobredosis. Él tomó una sobredosis de pastillas después de beber sangre de vampiro , con la esperanza de convertirse en un vampiro y ser capaz de apagar sus emociones. Lo hizo después de la muerte de su segunda novia , Anna. Sin embargo, su intento de convertirse en un vampiro y la sangre no sanó a los daños las pastillas hicieron.

Él comenzó una relación romántica con Bonnie Bennett que acabó después de que él besó Anna . Jeremy fue disparado por el sheriff Forbes después de Damon esquivó la bala y fue revivido por Bonnie, que es una bruja y tiene conexiones con las brujas muertas con el poder de traer de vuelta a él. Sin embargo, el hechizo que le llevó a ser revivido le dio el poder de ver fantasmas y él estaba obsesionado por Vicki y Anna . Más tarde se fue a vivir con amigos de la familia en Denver , después de haber sido obligado por Klaus para colocarse delante de un coche en marcha . Elena temía por su seguridad y consiguió Damon para obligarlo a irse. Él volvió a Mystic Falls después de Elena y Damon fueron a buscarlo una vez que Klaus se enteró de dónde estaba. Él se convirtió en un cazador de vampiros y se convirtió en un miembro de los Cinco . Después de ayudar a Shane libre de Silas , se vio obligado por Katherine Pierce para elevar el inmortal, que luego lo vacía de su sangre y le rompió el cuello. Él fue capaz de sobrevivir a numerosas muertes debido al anillo de Gilbert , pero desde que se convirtió en un ser sobrenatural, esta muerte iba a durar. Su cuerpo fue quemado en el interior de la casa , porque Elena Gilbert ya no podía mantener la casa después de perder a la única familia que le quedaba. Así que decidió quemar la casa para que sea un buen artículo de portada de la muerte de Jeremy.

Volvió a la vida gracias a un hechizo de Bonnie Benett, aunque esto provocó que la bruja muriese. Luego de mucho, lograron hacer que Bonnie volviese a la vida siendo el "ancla" de los dos lados.

conoce mas de tu personaje


http://es.vampirediaries.wikia.com/wiki/Jeremy_Gilbert


avatar
Mystic Falls
The TownPNJ Fundador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario http://blood-lights.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.