¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm.
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Jue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Dom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Mar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Miér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Sáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Sáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Dom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Vie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
London City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

Dance if you can ▬ Vik's rls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance if you can ▬ Vik's rls.

Mensaje por V. Thomas Lockhart el Vie Dic 27, 2013 5:19 pm

Viktor Thomas Lockhart


22 años Estudiante/Repartido de Pizzas (?) Licántropo Latente Heterosensual
Descripción Psicológica:


"- Hey, Lockhart. Vamos de caza el fin de semana.
- ¿El fin de semana? ¡Vamos ahora!"
Un aventurero de pies a cabeza. Impulsivo y algo loco, pero sin duda divertido. Le encanta hacer las cosas que quiere sólo porque sí y así las hace siempre. No le teme a nada y los deportes de alto riesgo son sus predilectos. No le importa lo que los demás lleguen a decir o lo que pueda pasar mañana. La vida es hoy y hoy hay que vivirla.

"- Dan, ¿Donde está mi chaqueta...? Ah, no ¡aquí está! La estaba pisando..."
El orden no es algo que este realmente en su vocabulario. Suele tener todo hecho un lío, pero aunque nadie lo cree, él sabe exactamente donde está cada cosa... bueno, a veces. No le encuentra sentido a tener todo en un orden determinado, porque a él nunca le ha gustado tener todo organizado. Quizás sea por su naturaleza o algo así, pero no te confíes. De seguro, si entras en su habitación, podrás encontrar una entrada a Narnia.

"- Viktor, ¿puedes tomarte algo enserio?
- Primero que nada, no me llames Viktor; soy Thomas. Y... no, no me puedo tomar nada en serio - ríe."
Lo único con lo que podrías llegar a cabrearlo sería llamandole por su primer nombre. Lo odia, simplemente, no lo soporta. Le hace recordar una etapa de su vida que no quiere recordar y son muy pocos quienes logran llamarle Viktor sin recibir un puñetazo en la cara. Pero, por lo demás, es un buen chico, divertido y de gran sentido del humor. Le encanta reír y hacer que los demás rían con él. Hace tonterías por doquier sólo con el fin de ver a la gente feliz. Aunque suele tener de pronto algunas manías algo molestas y "rudas", es un chico divertido y amigable, que es capaz de ganarse a todo quien le rodee. Odia mentir, pero es capaz de hacerlo si no llega a tener otra opción. Le encanta pelear con sus cercanos, sacarles de quicio, pero si llega a ver que alguien más hace esto con ellos, es capaz de golpearles hasta dejarlos inconscientes. Algo que él jamás permitiría sería que pasen a llevar a sus cercanos.



Nombre & Nombre
Lugar + Lugar + Lugar + Lugar + Lugar + etc

Puedo ser muy desordenado, pero me gusta dejar las cosas claras. Si quieres pertenecer a mi vida, te resibiré con los brazos abiertos, pero, por lo menos, dame una idea de lo que quieres. Capito?


avatar
V. Thomas Lockhart
Licántropo Latente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dance if you can ▬ Vik's rls.

Mensaje por Elena D. Gilbert el Dom Dic 29, 2013 12:24 am

Estrenare aqui yo :3 ... dime como nos llevariamos tu yo??

Spoiler:
La risueña y popular joven de antaño ha dado paso a una Elena más sombría y madura. La muerte de sus padres marcó un antes y un después en su vida y en su forma de ser, por supuesto. Se esfuerza por hacerle creer a los demás que está bien y la verdad es que siempre tendrá una sonrisa que regalar a quien lo necesite, sin importar cómo se sienta ella. Muchas veces acaba anteponiendo la felicidad de los demás sobre la de ella, dejando su propia vida en segundo plano.
Se desvive por resolver los problemas de otros, y defendería a quienes estima con su vida. Elena es una joven sumamente leal y fiel a su palabra, siempre cumple con lo que promete, y espera que los demás hagan lo mismo. Quizás algunas veces puede resultar ingenua al pensar que otras personas actuarían como ella lo haría en ciertas circunstancias. No es una joven especialmente desconfiada, al contrario, sin embargo es bastante astuta y observadora, no deja pasar los detalles y puede que se haga la desentendida en el momento, pero por su cabeza pasan muchas más cosas de las que dice y demuestra.
Elena en una chica bastante fuerte y confiada, divertida y alocada, aunque en ella aun abunda la humildad de su corazón por su humanidad. Cuando es de defender a sus seres queridos hace lo imposible por ayudarlos y evitar que les pase algo, aun así exponiendo su vida propia, ya que prefiere entregarse ella a cambio, muchas veces ya se cansa de que todo el mundo trate de protegerla y a ella no la dejen actuar y la dejen al margen de los problemas, es bondadosa y caritativa ya que aún prefiere ayudar al pueblo siguiendo las tradiciones de su madre, le gusta cuidar a sus seres queridos como lo el tesoro más preciado para ella.
Como vampiro todos sus sentimientos, emociones y sensaciones están amplificados, mantiene una lucha interna debido a los grandes y pequeños problemas que la sigue a cada momento, aun siendo vampiro no soporta la idea de lastimar a alguna persona, por lo que es muy rígida en su dieta.



Elena D. Gilbert


My Life:

MI ADORADO HERMANITO

MI ADORADO STEFAN

EL AMOR DE MI VIDA...AUNQUE AVECES ES MUY TONTO

MY BEST FRIENDS
avatar
Elena D. Gilbert
Vampiro Protegido

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.