¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm.
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Jue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Dom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Mar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Miér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Sáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Sáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Dom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Vie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
London City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

Just a few werewolves howling { cero de muchos }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a few werewolves howling { cero de muchos }

Mensaje por V. Thomas Lockhart el Miér Ene 01, 2014 2:59 pm

Historia de Viktor & los Lockhart:
El segundo de cuatro hermanos quienes descendían de dos linajes de licántropos puros. Tiene un hermano mayor, Alec, y dos hermanas menores: Danielle y Clarissa, las gemelas. Su vida siempre fue relativamente fácil y desde pequeño supo lo que sus padres y ellos eran, la maldición de los Lockhart: la licantropía. Jonathan y Miranda Lockhart, sus padres, les criaron enfatizando claramente que nunca, por ningún motivo, debían matar a nadie, ya que esto haría que el gen se activara y... bueno, tuvieran que sufrir aquellos atroces dolores cada luna llena. Pero esto no era algo que le asustara realmente a Viktor, mucho menos a Alec, quien siempre pareció incluso algo entusiasmado con la idea de ser un licántropo.
Cuando Viktor tenía cinco años y las gemelas estaban recién nacidas, se mudaron a New York. Así creció Viktor, entre juegos, idas y venidas con sus hermanos en las calles de Brooklyn. Su padre, Jonathan, siempre estaba trabajando en el centro de New York, por lo que los hermanos Lockhart casi nunca le veían. Su madre, Miranda, en cambio, era una maestra que se dedicaba completamente a su casa e hijos, por lo que los niños siempre tuvieron el cuidado y cariño de esta buena mujer. Pero claro, durante las lunas llenas, ambos desaparecían y Luke Johnson, hermano menor de Miranda, era quien se quedaba a cargo de los niños. Tiempo después, los jovenes descubieron que bajo el edificio donde vivían, más abajo aún que el estacionamiento subterraneo, existía un sótano secreto con cadenas, donde sus padres se encadenaban cada luna llena, para no ser un real peligro para sus hijos ni para nadie en el vecindario. Ambos habían activado su gen hacía mucho, así se habían conocido según sabían los niños, pero ninguno jamás contó como fue que lo activaron.
Durante la adolescencia, Viktor y Alec solían salir a todos lados juntos, mientras que sus hermanas menores preferían quedarse en casa. New York era una ciudad lo suficientemente grande como para que dos adolescentes se divirtieran tanto cerca como lejos de casa. Se hicieron de muchos amigos, pero también de enemigos, algunos más peligrosos que otros. Una tarde como cualquier otra, les quisieron asaltar, pero Alec y Viktor eran fuertes para ser dos muchachos jóvenes de quince y diecisiete años. Se defendieron de los tres asaltantes, dejandoles aparentemente inconscientes... pero ambos descubrieron que algo no andaba bien. Dos de los tipos no respiraban y Viktor vio como los ojos de Alec se tornaban amarillos y sus colmillos parecían más los de un perro que los de una persona normal... pero entonces se dio cuenta que Alec le miraba con el mismo terror en sus ojos. Comprendieron que accidentalemente ambos habían activado el gen y corrieron a casa, asustados. Sus padres no les reprendieron, pero si les pidieron algo: cada luna llena se encadenarían en el sótano junto a ellos. Los muchachos aceptaron sin pensarlo. Así fue como ambos hermanos se convirtieron cada luna llena, escondiendose junto a sus padres.
Al cabo de un año, Alec conoció a un par de licántropos de Texas, quienes viajaban y se escondían entre los cerros cuando llegaba la luna llena. Sin pensarlo, decidió marcharse, dejando así a sus padres y hermanos menores, prometiéndole a Viktor que volverían a encontrarse cuando él menos lo esperara.
Cuando Viktor tenía dieciocho, no soportó más. Decidió alejarse de sus padres y vivir por su cuenta, estudiando en una universidad del este, en el estado de Virginia. Había oído hablar del pueblo de Mystic Falls antes, un lugar donde lo sobrenatural estaba a la orden del día. Sus padres le apoyaron, pidiéndole que tuviera cuidado. Sus hermanas, en cambio, sintieron como si Viktor les estuviera abandonando. Él prometió que siempre estaría para ellas, pasara lo que pasara. Desde entonces decidió dejar atrás su pasado en el cual escondía lo que era y para eso, comenzó a ser llamado por su segundo nombre: Thomas. Sólo sus hermanos le llaman Viktor aún.
Así ha vivido desde entonces a las afueras de Mystic Falls, asistiendo a la universidad Whitmore. Bueno, en realidad, ha vivido más en la universidad que en sus terrenos, pero básicamente, aquel conjunto de cabañas siempre ha sido suyo. Cada luna llena vuelve a sus cabañas, donde se convierte a libertad y puede correr por los cerros sin poner a nadie en peligro. Unos meses después de que se mudara, Alec le llamó, preguntando si tenía un lugar donde llegar con su manada, debido a que había juntado un considerable número de licántropos jóvenes... y él era el alfa. Thomas les aceptó y recibió en sus cabañas. Terminó por convertirse en un miembro más de la manada.
Hace cosa de un año, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico a las afueras de NY. Sus hermanas menores le pidieron por medio de una carta que les recibiera. Por supuesto, él lo hizo, teniendo nuevamente a todos sus hermanos junto a él. El haber perdido a sus padres fue un golpe duro, pero él siempre se mostró fuerte; de nada iba a servir hacer que sus hermanas también se sintieran mal. La manada conoce de la existencia de los Augustine y sospechan que esto se está saliendo de las manos de los doctorcitos, pues estos nuevos seres, llamados Kitsunes, ya no solo han comenzado a atrapar a vampiros... sino que también a licántropos en el campus.
Así es como los Lockhart llegaron al pueblo... y esto recién está comenzando.

Alec { X } Lockhart


Nombre Completo: Alex 2°Nombre Lockhart Johnson
Edad: 24 años.
Raza/Grupo: Licántropo Latente
Lugar de Nacimiento: Nueva Orleans, Lousiana, EE.UU.
Actual Residencia: Mystic Falls, Virginia, EE.UU.
O. Sexual: Hetero, Bi, Homo... a elección.
Lealtad: A elección.
Ocupación: A elección.
PB: Colton Haynes { Negociable }

❝ Algo de historia

Hijo mayor de Jonathan Lockhart y Miranda Johnson Lockhart.
Desciende de una linea pura de licantropos.
Nació en Nueva Orleans, pero se mudó con sus padres a Nueva York cuando tenía diez años.
Cuando pequeño deseaba convertirse en un licantropo.
Se convirtió por primera vez a los diecisiete años tras asesinar a un hombre que intentaba robarle a él y a su hermano. Ambos activaron el gen esa noche.
Solían encadenarse junto a sus padres y hermano en el sótano del edificio donde vivía para no dañar a nadie.
Al cabo de un año, de marchó, luego de conocer a una manada de jóvenes licantropos provenientes de Texas, que vivían viajando.
Luego de unos meses con la manada, decidió enfrentar al alfa, a quien todos temían. Le mató, así se convirtió en el alfa de la manada.
Es un buen líder, siempre se preocupa del bienestar de los suyos.
Siempre mantuvo el contacto con sus hermanos, aunque por un tiempo perdió el contacto con Viktor. Gracias a Clary se enteró de que él ahora vivía en un pueblito de Virginia. Decidió buscarle.
Al saber que Viktor ahora se hacía llamar por su segundo nombre, Thomas, y que vivía solo en una gran extensión de terreno, le preguntó si les recibiría a él y la manada, quienes estaban cansado de viajar. Viktor les recibió con gusto.
El año pasado, sus padres murieron. Le dolió más de lo que ha demostrado.
Actualmente vive con sus hermanos menores y la manada en las cabañas a las afueras del pueblo. Sospecha de la existencia de una "sociedad secreta" la cual experimenta con vampiros y licántropos, por lo que teme por la seguridad de su hermano, quien estudia en la universidad.

❝ Personalidad

Es un chico rebelde, aunque algo severo cuando alguien le desobedece.
Ya no está tan acostumbrado a compartir con sus hermanos, pero lo hace siempre que puede.
El resto queda a gusto del user :3

❝ Relaciones

Viktor Thomas, hermano menor.
Danielle, hermana menor.
Clarissa, hermana menor.

❝ Requisitos

El PB está reservado, pero lo puse solo porque no se me ocurría nadie más e.e
No pido prueba de rol, ¡confío en ustedes!
Actividad & compromiso. No pido que esten 26 horas al día, ocho días a la semana (??), pero que postee en los temas y de trama. No soy quien para decir que respondo cada cinco minutos, pero cuando respondo, respondo largo.
Rol medio-alto. No pido biblias (como las que yo escribo ;-; ), pero con que supere el mínimo, me vale.
La historia y datos que no salen aquí son libres.
¡No esperes que te acepte! Ve con la ficha, registros y... ¡a rolear!
Cualquier duda, estoy a un emepé de distancia.
Y, sobre todo ¡Disfruten el pj!
By Somerholdic


Danielle { X } Lockhart


Nombre Completo: Danielle 2°Nombre Lockhart Johnson
Edad: 17 años.
Raza/Grupo: Licántropo Inactivo
Lugar de Nacimiento: Nueva Orleans, Lousiana, EE.UU.
Actual Residencia: Mystic Falls, Virginia, EE.UU.
O. Sexual: Hetero, Bi, Homo... a elección.
Lealtad: A elección.
Ocupación: Estudiante.
PB: AnnaSophia Robb

❝ Algo de historia

Es la menor de la familia, nació un par de minutos después de Clarissa.
Siempre supo lo que sus padres y ellos eran.
Le dolió mucho cuando sus hermanos se fueron, aunque sabía que era lo mejor.
A pesar de que cuando pequeñas solían ser como dos gotas de agua en todo, cuando entraron a la adolescencia, se demostró que a diferencia de Clary, Danielle era mucho más madura y tranquila, aunque, claro, siempre tiene su lado divertido, pero es mucho más objetiva para sus cosas.
Aunque siempre demuestra ser una chica fuerte, cuando sus padres murieron, se aisló de todo el mundo.
Fue feliz al irse a vivir con sus hermanos al pueblo. A diferencia de su hermana gemela, a ella le encanta la tranquilidad.
En el pueblo descubrió que los vampiros si podían convivir con licántropos y humanos. Sus hermanos le dicen que estos son peligrosos, pero ella no les teme realmente.
Se lleva muy bien con los miembros de la manada.
Es la mejor amiga de "Chica X" (ver el resto de la búsqueda), se cuentan todo.

❝ Personalidad

Es una chica tranquila, fuerte, pero algo tímida cuando no conoce a quienes le rodean.
No le gusta que la traten como a una niña pequeña, cosa que sus hermanos suelen hacer.
Es muy curiosa.
El resto de la personalidad a gusto del user.

❝ Relaciones

Clarissa, hermana gemela.
Alec, hermano mayor.
Viktor Thomas, hermano mayor.
"Chica X", mejor amiga.

❝ Requisitos

El PB está reservado, y no es negociable su cambio a menos que me des una buena razón.
No pido prueba de rol, ¡confío en ustedes!
Actividad & compromiso. No pido que esten 26 horas al día, ocho días a la semana (??), pero que postee en los temas y de trama. No soy quien para decir que respondo cada cinco minutos, pero cuando respondo, respondo largo.
Rol medio-alto. No pido biblias (como las que yo escribo ;-; ), pero con que supere el mínimo, me vale.
La historia y datos que no salen aquí son libres.
¡No esperes que te acepte! Ve con la ficha, registros y... ¡a rolear!
Cualquier duda, estoy a un emepé de distancia.
Y, sobre todo ¡Disfruten el pj!
By Somerholdic


Clarissa { X } Lockhart


Nombre Completo: Clarissa 2°Nombre Lockhart Johnson
Edad:
Raza/Grupo: Licántropo Inactivo o Latente
Lugar de Nacimiento: Nueva Orleans, Lousiana, EE.UU.
Actual Residencia: Mystic Falls, Virginia, EE.UU.
O. Sexual: Hetero, Bi, Homo... a elección.
Lealtad: A elección.
Ocupación: Estudiante.
PB: AnnaSophia Robb

❝ Algo de historia
Es la segunda menor de la familia, nació un par de minutos antes que Clarissa.
Siempre supo lo que sus padres y ellos eran.
Le dolió mucho cuando sus hermanos se fueron, nunca terminó de aceptarlo. Aún guarda algo de rencor contra ellos.
A pesar de que cuando pequeñas solían ser como dos gotas de agua en todo, cuando entraron a la adolescencia, se demostró que a diferencia de Danielle, Clary era mucho más divertida e impulsiva al hacer sus cosas, lo cual siempre ha tenido en común con Viktor.
Se sumió en una larga depresión cuando sus padres murieron.
Nunca quiso irse a vivir con sus hermanos al pueblo. A diferencia de su hermana gemela, ella adoraba New York, con sus luces y demás. Encuentra los pueblos aburridos, aunque acepta que las fiestas son muy divertidas en el pueblo.
No se confía de nadie en el pueblo, aunque se ha hecho de muchos amigos. Sabe que cualquiera de ellos puede ser un vampiro.
No se lleva muy bien con los miembros de la manada, pero lo intenta.
Odia a "Chica X" (ver el resto de la búsqueda). No tiene ni idea de lo que ella tiene con su hermano, pero se ha percatado de la forma en que Viktor la mira, por lo cual no se confía de ella ni un segundo. Cree que le romperá el corazón a su hermano.

❝ Personalidad

Algo presumida y arrogante.
Es divertida, rebelde y algo irresponsable.
El resto de la personalidad a gusto del user.
❝ Relaciones

Danielle, hermana gemela.
Alec, hermano mayor.
Viktor Thomas, hermano mayor.

❝ Requisitos

El PB está reservado, y no es negociable su cambio a menos que me des una buena razón.
No pido prueba de rol, ¡confío en ustedes!
Actividad & compromiso. No pido que esten 26 horas al día, ocho días a la semana (??), pero que postee en los temas y de trama. No soy quien para decir que respondo cada cinco minutos, pero cuando respondo, respondo largo.
Rol medio-alto. No pido biblias (como las que yo escribo ;-; ), pero con que supere el mínimo, me vale.
La historia y datos que no salen aquí son libres.
¡No esperes que te acepte! Ve con la ficha, registros y... ¡a rolear!
Cualquier duda, estoy a un emepé de distancia.
Y, sobre todo ¡Disfruten el pj!
By Somerholdic


The girl who stole my heart


Nombre Completo: A elección (La llamaremos "X" (?)).
Edad: 17 años.
Raza/Grupo: Licántropo Latente
Lugar de Nacimiento: a elección.
Actual Residencia: Mystic Falls, Virginia, EE.UU.
O. Sexual: Hetero/Bi.
Lealtad: La Manada.
Ocupación: Estudiante.
PB: Iga Wysocka

❝ Algo de historia

No le agrada hablar sobre su pasado. Para ella, el presente es lo que vale.
Se unió a la manada cuando Alec acababa de tomar el puesto de alfa. En esos entonces era la "bebé" del grupo, por ser la menor de todos. Debido a esto, era a la que todos protegían.
Nunca ha contado a nadie como se convirtió, aunque siempre ha repetido que es algo demasiado horrible para contarlo.
Tiene un hermano mayor, pero no le ha visto desde que se unió a la manada, hace siete años.
Le gusta el pueblo, es el lugar donde más tiempo se han quedado.
No habla demasiado con Thomas, pero ambos se entienden sin necesidad de demasiadas palabras. Es el único que no la trata como una niña pequeña.
Es la mejor amiga de Danielle Lockhart. No se lleva nada bien con Clarissa, aunque ella no entiende por que la muchacha le odia.
Asiste al instituto de Mystic Falls, comparte muchas clases con Danielle.
Tiene una buena relación con Alec y con el resto de la manada.

❝ Personalidad

Da igual (?). Todo a gusto del user (:
❝ Relacion con Thomas

Se conocieron hace cosa de tres años, cuando la manada se mudó a Mystic Falls. En un principio, no congeniaron demasiado bien, debido a que casi no se veían ni se conocían. Para "X", Thomas no era más que el hermano del alfa y ya.
Al convertirse Thomas en el segundo al mando, la relación no mejoró, pues ella consideraba que podía ser mucho mejor segundo al mando que el rubio.
Lentamente, Thomas se fue ganando el corazón de "X", con sus bromas y juegos. "X" no puede evitar el sentir algo fuerte por el rubio, más de lo que le gustaría admitir.
Nunca le ha dicho lo que siente, así como él también mantiene en secreto sus sentimientos... más o menos.

❝ Requisitos

El PB está reservado, y no es negociable su cambio a menos que me des una buena razón.
No pido prueba de rol, ¡confío en ustedes!
Actividad & compromiso. No pido que esten 26 horas al día, ocho días a la semana (??), pero que postee en los temas y de trama. No soy quien para decir que respondo cada cinco minutos, pero cuando respondo, respondo largo.
Rol medio-alto. No pido biblias (como las que yo escribo ;-; ), pero con que supere el mínimo, me vale.
La historia y datos que no salen aquí son libres.
¡No esperes que te acepte! Ve con la ficha, registros y... ¡a rolear!
Cualquier duda, estoy a un emepé de distancia.
Y, sobre todo ¡Disfruten el pj!

PD:    (?
By Somerholdic


If we burn, you burn with us


Nombres: A elección.
Edades: A elección. Ojalá entre 15 y 28 años, aunque no es necesario.
Raza/Grupo: Licántropos Latentes o Inactivos (a elección)
Lugar de Nacimiento: A elección.
Actual Residencia: Mystic Falls.
O. Sexual: Hetero, Bi, Homo... a elección.
Lealtad: La manada, por supuesto.
Ocupación: A elección.
PBs: A elección

❝ Algo de historia

La manada Lockhart (anteriormente "Saenz") se formó hace cerca de diez años, teniendo a Robert Saenz como alfa. Comenzaron como un grupo de amigos originarios de Texas, pero pronto se les fueron uniendo más y más lobos de todas partes. Viajaban juntos cada vez que podían, escogiendo lugares desolados para cuando había luna llena y no tener que dañar a nadie ni encadenarse. Robert era un buen Alfa, pero su temperamento nunca fue el mejor, por lo que en ocasiones el poder se le subía a la cabeza y no trataba de la mejor forma a los miembros de la manada.
Alec Lockhart se unió a la manada hace seis años, mientras estos pasaban por Nueva York. Pasó meses como uno más, hasta que se hartó del trato que Robert les daba y le retó a un duelo a muerte, el cual ganó el joven Lockhart, convirtiendose así en el nuevo alfa de la manada. Todos creyeron conveniente que el nombre de la manada fuese cambiado.
Mantuvieron su vida "nómada", pero hace tres años, Alec decidió que todos podrían hacer una buena vida en un pueblo llamado Mystic Falls, donde vivía el hermano del Alfa. No todos estuvieron de acuerdo, pero la decisión del alfa era definitiva y todos tuvieron que seguirle. Al final terminaron por acostumbrarse a vivir allí, en las afueras del pueblo.
Como a cualquier licántropo, a la manada no le agradan demasiado los vampiros, aunque son pocos los que tienen algo personal contra los vampiros.
La mayoría de los de la manada tienen un tatuaje tras el hombro donde se muestra a un lobo aullando.

❝ Rangos dentro de la Manada

Alfa: Alec Lockhart { 1/1 }
Segundo al Mando: V. Thomas Lockhart { 1/1 }
Tercero al Mando: { 0/1 }
Manada:
-
-
-
-
{ 0/LosQueVengan }

Requisitos

Los pb's, personalidades e historias son al gusto de cada quien, no pido nada en estos puntos realmente.
No pido prueba de rol, ¡confío en ustedes!
Actividad & compromiso. No pido que esten 26 horas al día, nueve días a la semana (??), pero que postee en los temas y de trama. No soy quien para decir que respondo cada cinco minutos, pero cuando respondo, respondo largo y doy tema :3
Rol medio-alto. No pido biblias (como las que yo escribo ;-; ), pero con que supere el mínimo, me vale.
¡No esperes que te acepte! Ve con la ficha, registros y... ¡a rolear!
Cualquier duda, estoy a un emepé de distancia.
Y, sobre todo ¡Disfruten los pjs!
By Somerholdic
avatar
V. Thomas Lockhart
Licántropo Latente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few werewolves howling { cero de muchos }

Mensaje por V. Thomas Lockhart el Vie Ene 03, 2014 8:05 pm

UUUUUUUUUUUUP ~ö~
avatar
V. Thomas Lockhart
Licántropo Latente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.