¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm.
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Jue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Dom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Mar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Miér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Sáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Sáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Dom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Vie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
London City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

Guía para nuevos usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para nuevos usuarios

Mensaje por The Wolf el Miér Ene 01, 2014 5:30 pm


Guía Para Nuevos
Sé bienvenid@a Blood Lights, esperamos que tu estancia aquí sea la mejor, ten por seguro que te acogeremos con todo nuestro cariño. Sabemos que ser bueno es complicado y puede llegar a ser muy confuso; es por esto que estamos aquí, para ayudarte con los primeros pasos dentro del foro. Cualquier duda que mantengas, no dudes en comunicárselo a la Administración. Estaremos felices de ayudarte y responderemos con la mayor anticipación.
Ahora, comencemos:

1.- ¿Qué ha pasado?
De seguro no tienes ni la menor idea de donde estás parado ni qué es lo que está ocurriendo actualmente. Por eso, debes pasarte por la ambientación. Su conocimiento es obligatorio; para leerla, haz click Aquí.

2.- La Ley es la Ley
¡Bien! Ya has leído la ambientación, así que sabes qué es lo que ha ocurrido en el foro. Ahora es momento de que te pases por la normativa del foro, la cual encontrarás Aquí.
No hay motivo para que no te pases por las reglas. Necesitamos mantener el orden y no queremos sancionarte sólo porque no las leíste. Son parte fundamental del funcionamiento del foro, el leer las normas nos hace la vida más fácil, sin malos entendidos ni amargarnos por tonterías que son muy fáciles de resolver. Recuerda: no leer las reglas no es motivo para incumplirlas.

3.- ¿Qué puedo ser?
Muy bien, ahora necesitas tomarte un momento y leerte la descripción de grupos/razas del foro para decidir qué es lo que quieres ser. Nuestro foro ofrece una variedad de razas que va más allá de las típicas razas de la serie The Vampire Diaries y en cualquier momento podemos agregar más razas a esta lista. Puedes leer la descripción de razas y grupos Aquí.

4.- ¿Cannon u Original?
Ya tienes una idea aproximada de lo que quieres ser dentro del foro. Ahora, debes decidir: ¿Serás un predeterminado o un personaje inventado?

Los personajes cannon son importantes en la historia y en las tramas como también pueden ser una guía en tramas globales para los inventados. Aquí encontrarás los personajes cannon, cada uno en el subforo correspondiente (Femeninos & masculinos). Aquí podrás encontrar las instrucciones para pedir el cannon que deseas y el modelo para subir tu casting, cual deberás subirlo en este subforo. Si la administración acepta tu casting, deberás pasar a hacer la ficha y luego los registros. Por favor, considera llevar un cannon.

En caso de que decidas llevar un personaje inventado, no tenemos ningún problema en ello. Lo único que debes realizar es la ficha, completando todo lo que se pide allí para que todos podamos conocer a tu personaje. Debes colgar tu ficha Aquí, siguiendo nuestro sencillo modelo.

No te olvides pasar por las búsquedas de personajes, puede que alguno de los personajes que nuestros usuarios buscan te interese. Puedes acceder al subforo haciendo click Aquí.

Sabemos que el personaje se va desarrollando durante la historia, como también, van cambiando aspectos de su personalidad. La administración no tendrá ningún problema en abrir las fichas para que las vayan editando. La ficha es una guía también para los otros usuarios, así saber cómo tratar con tu personaje.

5.- Registros
Muy bien, ¡sólo queda una cosa para obtener color! y estos son los registros. Existen registros obligatorios como también opcionales, los que están en temas "Post-it" son obligatorios y necesarios para que se te otorgue color. Los registros deben de ser realizados después de que tu ficha sea aceptada o los miembros de la administración podrán rechazar la actualización de los registros. Puedes acceder a los registros haciendo click Aquí.

6.- Vida Social
¡Genial! Ya tienes color. Ahora debes hacer algunas cosas más para optimizar tu estadía, como abrir tus relaciones y tu cronología. Os ofrecemos un par de modelos opcionales, pero como he dicho, son completamente opcionales; si quieres, puedes abrir tus relaciones con otros modelos creados por ti u ofrecidos en diferentes foros de ayuda.
Para acceder a la sección de relaciones, haz click Aquí.
Para acceder a la sección de cronologías, haz click Aquí.

También, si gustas, puedes abrir tu Diario de vida Aquí o tu teléfono móvil Aquí.

7.- Queremos Conocerte {Opcional}
Una buena forma de empezar es presentándote ante todos nosotros para que te conozcamos y te recibamos así con los brazos bien abiertos. Puedes publicar tu presentación Aquí.
Otra forma de que te conozcamos, tanto como personaje y como user, es pasándote por la ChatBox. ¿Por qué no?

8.- Comienza a rolear
A estas alturas, ya tienes tu color y rango y los llevas con orgullo, ¿verdad? Bien, pues es hora de que comiences a rolear. Puede que ya tengas alguna trama planeada o algo. Quizás una búsqueda. ¡Pues hazla! ¿Qué esperas?
Si no tienes con quien rolear aún, puedes pasarte por este tema.
Recuerda pasarte por nuestro Sistema de roleo para enterarte sobre qué tipos de rol se desarrollan en el foro y, también, cuales son las características de cada uno.




Sin más que decir, es hora de que comiences a disfrutar del foro y nuestra trama. Si aún te quedan dudas, no dudes en contactarte con nuestro Staff o consultar con alguno de los usuarios con color del foro.
¡Bienvenid@ a Blood Lights!



avatar
The Wolf
Wolf PNJ Narrador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.