¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm.
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Jue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Dom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Mar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Miér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Sáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Sáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Dom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Vie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
London City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

Elena D. Gilbert --- Ocupado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena D. Gilbert --- Ocupado

Mensaje por Mystic Falls el Dom Dic 15, 2013 12:00 am

Elena D. Gilbert
grupo: Vampiro | edad: 20 | o.sexual: Heterosexual
Datos Básicos


PB: Nina Dobrev
Nombre completo: Elena Danielle Gilbert
Edad aparente: 20
Edad real: 20 años
Lugar de nacimiento: Mystic Falls, Virginia, EE.UU
Grupo: Vampiro
Rango: Vampiro Protegido.
Dieta: Tradicional.
Linaje de Niklaus A. Mikaelson
¿Quién le convirtió?: Damon Salvatore


Personalidad

La risueña y popular joven de antaño ha dado paso a una Elena más sombría y madura. La muerte de sus padres marcó un antes y un después en su vida y en su forma de ser, por supuesto. Se esfuerza por hacerle creer a los demás que está bien y la verdad es que siempre tendrá una sonrisa que regalar a quien lo necesite, sin importar cómo se sienta ella. Muchas veces acaba anteponiendo la felicidad de los demás sobre la de ella, dejando su propia vida en segundo plano.
Se desvive por resolver los problemas de otros, y defendería a quienes estima con su vida. Elena es una joven sumamente leal y fiel a su palabra, siempre cumple con lo que promete, y espera que los demás hagan lo mismo. Quizás algunas veces puede resultar ingenua al pensar que otras personas actuarían como ella lo haría en ciertas circunstancias. No es una joven especialmente desconfiada, al contrario, sin embargo es bastante astuta y observadora, no deja pasar los detalles y puede que se haga la desentendida en el momento, pero por su cabeza pasan muchas más cosas de las que dice y demuestra.
Como vampiro todos sus sentimientos, emociones y sensaciones están amplificados, mantiene una lucha interna debido a los grandes y pequeños problemas que la sigue a cada momento,  aun siendo vampiro no soporta la idea de lastimar a alguna persona, por lo que es muy rígida en su dieta.


Algo de Historia



Elena Gilbert es la protagonista de The Vampire Diaries . Ella es una joven de 18 años de vampiros y también el cuarto doppelgänger de Amara . Ella se volvió con la sangre de Damon Salvatore . Ella vive en el pueblo sobrenatural de Mystic Falls , Virginia en el Salvatore Boarding House con su novio, Damon , Stefan y su hermano adoptivo y prima biológica Jeremy . Ella vivía con Jeremy en 2104 Maple Street , pero se mudó cuando él se convirtió en un miembro de los Cinco, y más tarde se quemó la casa después de su muerte.

Elena es la mejor amiga de Caroline Forbes , Bonnie Bennett y Damon Salvatore . Ella es también el descendiente de Katherine Pierce, con quien tiene una relación antagónica sobre todo . Ella tenía un encendido y apagado relación romántica con Damon hermano Stefan , un 163 año viejo vampiro , hasta perderlo cuando se entregó a Klaus a cambio de la cura a una mordedura de hombre lobo , que es la sangre de Klaus , para salvar la vida de Damon. Después de convertirse en un vampiro, se rompen para siempre a causa de sus sentimientos por Damon.

Damon ha estado enamorado de Elena y sus sentimientos hacia él han hecho más fuerte ya que su transformación en vampiro . Ella se gradúa de Mystic Falls High School, donde fue porrista , estudiante de honor , y una de las chicas más populares de la escuela. Elena quiere convertirse en un gran escritor y ella tiene un diario en el que escribe todo lo que sucede en su vida. Ella se convirtió originalmente en esa dirección por su madre adoptiva , quien dio a Elena la primera diario cuando tenía diez años . Ella asiste Whitmore Colegio con Caroline y Bonnie .

Elena ha estado luchando para vivir una vida normal, ya que sus padres adoptivos murieron en un accidente de coche. Ella es un doppelgänger Petrova . Stefan salva la vida de Elena el 23 de mayo de 2009, cuando el coche sale del puente Wickery . Stefan trata de salvar a su padre adoptivo , pero él insiste en que guardar Elena primero . Stefan entonces descubre su parecido con Katherine y la lleva al hospital , observándola de lejos por meses antes de decidirse a conocerla.

Elena se describe como un estudiante estrella . Ella es muy popular , deportivo , inteligente , compasivo , comprensivo , atento y amable . Ella puede ser muy vulnerable y una damisela en apuros .

Tras la muerte de Jeremy , ella apaga su humanidad. Los vampiros y los híbridos , en algunos casos, tienen un vínculo padre a quien los convirtió . Un bono sire entre vampiros es poco común, pero existe entre Elena y Damon porque tenía fuertes sentimientos humanos para él antes de su muerte y se convirtió en un vampiro . Él fue quien consiguió que apagar sus emociones , sino que también consiguió que volver a activarlos por matar a su íntimo amigo , Matt .

avatar
Mystic Falls
The TownPNJ Fundador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario http://blood-lights.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.