¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm.
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Jue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Dom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Mar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Miér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Sáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Sáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Dom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Vie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
London City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

Katherine Pierce --- Ocupada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Pierce --- Ocupada

Mensaje por Mystic Falls el Dom Dic 15, 2013 12:06 am

Katherine Pierce
grupo: Humanos | edad: aqui | o.sexual: Heterosexual
Datos Básicos


PB: Nina Dobrev
Nombre completo: Katherine {...} Pierce (Nacida como Katerina Petrova)
Edad aparente: 21
Edad real: 567
Lugar de nacimiento: Mystic Falls, Virginia, EE.UU
Grupo: Humana
Rango: Humana
Dieta: Normal
Linaje de Niklaus Mikaelson
¿Quién le convirtió?: Rosemarie

Personalidad

Delicada, frágil… una verdadera muñequita de porcelana, pero no es mas que una simple fachada. Fría, manipuladora, soberbia, ególatra… esto es lo que realmente es.. pero lo que muy pocos llegan a ver. El arte de fingir ser alguien que no es, lo ha perfeccionado como nadie.
Sabe cuando ser dulce delicada, la mujer perfecta, toda una dama, femenina, frágil… cada movimiento, cada palabra que escapa de sus rosas y deseables labios se encuentran cargadas de… dulzura esto podría ser una palabra que la definiera… pero probablemente no es la adecuada, ninguna es la adecuada para ella..
Su voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, su voz es muy tranquilizante. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella misma, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos.
A simple vista pareciera ser una mujer confiable, pero Katherine no sabe lo que es la lealtad, solo le es leal a quien le ofrezca una mejor oportunidad, nunca confíes en ella, contarle algún secreto le daría poder sobre ti, poder que no dejaría de aprovechar.
Ahora que hablamos de poder esto y la ambición son las dos cosas que motivan a la morena. Gran mentira verdad, aunque el amor de por si es una gran mentira, no es mas que una estupida ilusión que todos alguna vez cometen el error de sentir… pero si se puede fingir amor, y esta chica es una experta en hacer eso, fingir amor, amistad, cariño, lo que sea. No es capaz de sentir remordimientos no es alguien que se arrepienta de alguna de sus acciones, además, ¿de qué sirve arrepentirse? El tiempo no retrocederá y no podrás hacer nada para remediar el daño causado… Es completamente incapaz de de reconocer algunos de sus errores, quizás por el simple hecho de que piensa que no puede cometerlos…



Algo de Historia

Katerina Petrova ( búlgaro y ruso: Катерина Петрова ), también conocida como Katherine Pierce, es una bruja de la subcultura de viajeros, un Doppelgänger y también un antiguo vampiro.
A los dieciséis dio a luz a una bebé fuera del matrimonio; su padre, avergonzado de la conducta de su hija, le quitó a la bebé apenas esta nació. Katherine fue exiliada a Inglaterra, donde rápidamente se acostumbró a la cultura y se encontró con dos hermanos de sangre noble: Niklaus y Eijah Mikaelson. Al principio, ella se sintió atraído por los dos hermanos. Sin embargo, más tarde se enteró de que ella era una Doppelgänger, y que Klaus estaba planeando sobre el uso de ella como un sacrificio con el fin de romper la maldición que ató a su lado de hombre lobo. Ella, saboteando su plan, huyó con la piedra de luna, pieza importante del ritual, y luego engañó a Rose, haciendo que esta le diera de beber su sangre y, posteriormente, ella se suicidó. Debido a que Katherine ya no era humana, ya no servía para romper la maldición. Klaus se puso tan furioso con el sabotaje de Katherine, que esta se vio obligada a vivir huyendo por más de 500 años.

Para pasar desapercibida, cambió su nombre a Katherine Pierce, versión inglesa de su nombre real. Se hizo buena amiga de Pearl y Annabelle. En el siglo 19, viajó a Mystic Falls, donde conoció a Stefan y Damon Salvatore, los hijos de Giuseppe Salvatore, quien le acogió en su casa. Se enamoró de los dos hermanos, e intercambió sangre con ambos. Cuando el Ayuntamiento se enteró de la existencia de los vampiros en la ciudad, ella fingió su muerte y escapó de ser encerrada en la tumba, con la ayuda de George Lockwood, quien le ayudó a cambio de la piedra lunar.

En el 2010, volvió a Mystic Falls con la intención de finalmente ganar su libertad de Klaus entregando el doppelgänger Petrova que vino después de ella, Elena Gilbert. Para lograr este fin, convirtió a Caroline Forbes en un vampiro y manipuló a Mason y Tyler Lockwood en la activación de sus maldiciones del hombre lobo, justo por lo que también podrían ser sacrificados en el ritual. Huyó de Mystic Falls nuevo poco después Klaus rompió su maldición híbrido.

Después de no poder inducir el perdón de Klaus al asegurar la cura y entregarlo a Elijah, Katherine logró sacar Klaus lejos de Mystic Falls, revelándole en una carta que una bruja en Nueva Orleans llamada Jane-Anne Deveraux estaba conspirando contra él.

En la graduación, Katherine inició una violenta pelea con Elena . Cuando estaba a punto de asesinarla, Elena obligó a Katherine para que bebiera la cura, convirtiéndola en humana.

Ella huye nuevamente durante el verano, pero cuando se dio cuenta de lo peligroso que era para ella ser humano, con todos los enemigos sobrenaturales que había hecho durante siglos, volvió a Mystic Falls. Esperaba a buscar la protección de Stefan y Damon , pero se vio obligada a huir de nuevo cuando Silas llegó buscándola en la mansió Salvatore y trató de matarla. Silas le reveló a Damon que la sangre de Katherine se convirtió en la cura después de que ella había ingerido, por lo que trató de matarla para que él pudiese curarse. Katherine huyó de él durante semanas, pero con el tiempo, Damon ayudó a Silas; Damon hizo que Katherine volviese a la casa y le dio de comer su sangre a Silas, lo que lo convirtió de nuevo en un brujo. Aunque Silas bebiendo toda su sangre deberían haber matado, Katherine logró sobrevivir. Aprendió pronto luego de que tomar el remedio ha causado su cuerpo para iniciar el rápido envejecimiento con el fin de compensar los más de 500 años que ha vivido y va a morir dentro de unos meses.

Hace poco conoció a Nadia Petrova, su hija, quien también es una vampiro. Para que no le viera morir, Katherine ha hecho de todo por alejarla... pero no puede, ya que la muchacha es igual de testaruda que ella misma. Nadia intenta convencerla de que debe haber una forma de que no muera, pero Katherine está casi resignada.

Antepasados ​​notables de Katherine incluyen a Amara, que era el verdadero amor de Silas y la primera mujer inmortal en el mundo, y Tatia , cuya sangre fue involucrado en la creación del hechizo de la inmortalidad que convirtió a los Mikaelson en vampiros y la maldición que ataba el lado licántropo de Klaus. Ella fue una vez el interés romántico de Stefan y Damon Salvatore , así como Mason Lockwood.

Conoce mas de tu Personaje


http://es.vampirediaries.wikia.com/wiki/Katherine_Pierce


avatar
Mystic Falls
The TownPNJ Fundador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario http://blood-lights.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Pierce --- Ocupada

Mensaje por Katherine M. Pierce el Jue Dic 19, 2013 3:18 pm

Pues nada, ya llegó la reina   

Si me lo permiten, en un rato más hago audición c:



Maybe you don't know Katherine at all


avatar
Katherine M. Pierce
Humana

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls, Virginia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Pierce --- Ocupada

Mensaje por Damon F. Salvatore el Jue Dic 19, 2013 3:22 pm


Personaje Reservado
¡Esperamos con ansias tu casting! Bienvenida Wink



"Because I was... the 21051"

We are very different, but at the end of the day... you are my brother:
We always survive:

avatar
Damon F. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Pierce --- Ocupada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.