¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm.
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Jue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Dom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Mar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Miér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Sáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Sáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Dom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Vie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
London City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Katherine M. Pierce el Vie Dic 20, 2013 7:17 am


 


KATHERINE MARIE .PIERCE
KATERINA MAEVË .PETROVA


Kath ✘ Humana ✘ Psychotic Bitch ✘ Heterosexual ✘ 21/567 ✘ Búlgara

   
PERFIL PSICÓTICO

Katherine es un caso que merece su propio archivo en la oficina de un terapeuta; meter sus diversas personalidades dentro de un cuadro, no es cosa fácil. En sus épocas jóvenes y humanas, era una Katherine distinta a la que se le conoce en la actualidad; no era fanática de las reglas, no se pensaba mucho las cosas y era confiada, hasta rozar la ingenuidad. Siempre tuvo un fuerte instinto de supervivencia y un carácter fuerte, los cuales predominaron al momento de su conversión. Manipuladora, ególatra. Sus mentiras han crecido con el paso de los años, al punto de que ella misma en ocasiones se las cree, y le cuesta trabajo recordar a aquella Katerina de hace más de quinientos años.

Excelente actriz; actúa principalmente por conveniencia. Si necesita ser frágil, delicada y dulce, lo será. Si necesita sacarle los ojos a alguien y colgarlos en el retrovisor de un coche, también lo puede hacer. Ha pasado la mayor parte de su existencia huyendo, en su propia compañía. Está sola, y lo odia. Pero nadie más se va a encargar de protegerla, por lo que tuvo que aprender a valerse por sí misma. Inteligente, seductora; ha utilizado su cuerpo en más de una ocasión para ganarse la atención y confianza de más de un pobre diablo. Sabe cómo meterse en las mentes de las personas, siempre tiene que tener la ventaja y no hay amenaza que no cumpla. Ha demostrado no ser digna de confianza en más de una ocasión, en donde su orgullo y propio bienestar van primero, pero también ha mostrado su lado más humano, donde ha arriesgado el pellejo por aquellos a los que más les importa, o a quienes les debe.

Cruel y psicópata eran sus rasgos más definitivos durante sus quinientos años como vampiro; al volver a ser humana, la sensación de fragilidad y vulnerabilidad volvió a ella. La ablandó. Aún así cuida más de ella que de los demás, pero también ha demostrado ser capaz de brindar ayuda, a pesar de que es ella quien más la necesita. Todos han sido testigos de lo terrible, egoísta y perra que Katherine Pierce ha sido, arruinándoles las vidas a diestra y siniestra y qué no, pero casi nadie conoce a la verdadera Katerina, la que creía en un real y verdadero amor, la perdió a su mundo entero cuando le quitaron a su hija y su familia fue asesinada. En ocasiones, ella también se olvida de ésa Katherine.


   
STEFAN & KATHERINE
La relación entre éstos dos es todo menos sencilla. Puede que Katherine no sepa amar como el resto de las personas, pero lo que sintió - y muy probablemente aún siente - por Stefan, fue real. Él también la amó a ella, o al menos ciertas partes. Y luego todo pasó; las cosas que le hizo la castaña, por más imperdonables que fueran, no le quitaron la paciencia y terquedad para que, algún día, pudiesen volver a estar juntos. Ahora, las cosas han cambiado; no tiene más tiempo, y justo cuando se había dando por vencida, fue él quien pudo hacerle entrar en razón y otorgarle lo que había perdido: algo de esperanza, algo que desear. La fragilidad y vulnerabilidad de la castaña despertó el instinto protector del vampiro, así como ciertos sentimientos encontrados que creía ya olvidados y resueltos.

Katherine sabe que no puede redimirse de un día para otro, pero eso no le impide intentarlo, después de todo, parte de su concepto de amar a alguien, es no darse por vencido. Disfruta de la compañía del vampiro, de su motivación e instinto protector; le hace pensar que quizás, y sólo quizás, si encuentran una forma de salvarla, ella podría volver a ser "esa chica" para él, a pesar de que sabe bien cómo se siente él respecto a Elena. Aunque aprecia ése lado 'malévolo se Stefan', siempre prefirió mantenerlo pegado a su verdadera y heroica naturaleza, cuidando de su humanidad cuando le fue posible.


MAËY & KATHERINE
Siendo las dos poseedoras de personalidades fuertes, es de esperar que tengan sus choques, sobre todo cuando llevan siglos de conocerse. Katherine estaba metida en un embrollo, tratando de escapar por enésima vez de Klaus, y fue Maëy quien la ayudó. Desde entonces, cada vez que nuestra castaña-ahora-humana favorita necesitaba una mano, una llamada de auxilio o una compañera sacarle los intestinos a todos, ésta era su persona, y viceversa, cuando Maëy pedía de su apoyo, se lo brindaba. Pero, las cosas han cambiado, los años pasaron y no se han visto en un par de décadas; ahora que Katherine es mortal, no tiene idea de cómo reaccionarían las personas de su pasado, si verán la oportunidad de liquidarla, o si ayudarían a protegerla.


DAMON & KATHERINE
Él se enamoró perdidamente de ella, y ella también le amo, de una manera diferente a la que también amaba al hermano de éste; Katherine tuvo el egoísmo e ingenuidad de que podría tener una eternidad junto a ambos. Por supuesto, no funcionó. Le lastimó, y pronto toda la adoración y enamoramiento de Damon por ella, cruzó la linea al odio y rencor. Cuando eligió seguir la corazonada hacia lo que sentía por Stefan, para la castaña fue más fácil decirle a Damon que nunca lo había amado, prefirió su resentimiento y odio, creyendo que así le dolería menos, y quizás, ella misma sería capaz de creerse su mentira. Abiertamente, disfruta ése lado del vampiro que es cruel, vengativo y monstruoso, prefiere ésa despiadada versión que sobrevivirá lo que sea, a un ser blando y de blanco fácil.

Le insulta, lo molesta, sencillamente porque no sabe de qué otra forma tratarlo. No se puede mostrar amable y vulnerable con él, ya ha aprendido; después de todo, fue él quien le sostuvo la cabeza contra los dientes de Silas. Si, seguramente Katherine se merece todo lo que el karma le está dando ahora, pero ninguno es santo y la morena tiene derecho a guardar sus rencores. Así como lo trata con sarcasmos y burlones comentarios, también le coquetea y trabaja con los restos de una tensión que hubo; es seductiva por naturaleza, y ése sentimiento de incertidumbre en cuanto a Damon se refiere, la hace actuar así, como siempre lo ha hecho. Le guarda cariño, pero se siente insegura en el aspecto de cómo son los sentimientos del moreno hacia ella, después de todo lo que han pasado.


CAROLINE & KATHERINE
La relación entre las dos no es en realidad muy complicada. Si, si, ella la asfixió con una almohada; si, por su culpa se volvió vampiro - que al final, resultó ser algo positivo - y si, por ella todos los que ama han sufrido. Katherine vio algo en Caroline; por algo acabó eligiéndola para el ritual de sacrificio; le fastidia su alegre personalidad y su chillona voz, pero reconoce que es una muy buena aliada en cuanto a problemas se trata. Se soportan, y en raras ocasiones, incluso disfrutan de las ideas y entretenimientos que se le ocurren a la otra.
También se encontrarán del mismo lado cuando a Stefan se refiera, buscando cuidarlo y qué no, cada una a su manera. Digamos que tienen ciertos intereses en común y hacen un buen equipo en cuanto a torturas se refiere. Si Katherine le busca, será únicamente para beneficiarse de algo y bien, otorgarle su ayuda a cambio; de ahí en fuera, a la morena le importa poco lo que le suceda, y lo mismo va por parte de Caroline.


ELENA & KATHERINE
Lo único que Elena ha aportado a la vida de Katherine, es desgracia. Las cosas entre ambas son básicas: se detestan. Para Elena, Kath es la ex de sus, bueno, exes, la que causó su conversión y puso la rivalidad entre ambos, destruyendo su relación. Fue también quien intentó matarla en más de una vez, ocasionó la muerte de su hermanito menor, la conversión de su amiga, etcétera, la lista sigue. Y para Katherine, Elena es simplemente una réplica insípida que no sabe vestirse bien y le ha arrebatado aquello que ella amaba/ama. ¿Si le tiene celos? Algo así. Realmente le duele que ambos Salvatore la hayan cambiado por el modelo más reciente, que le prefieran. Y, aunque le detesta por haberle forzado la cura, también se ha mostrado agradecida por su misericordia.
A Katherine no le haría ni cosquillas ver a Elena muerta, le preocuparía el impacto que esto tendría en sus adorados hombres, pero no sufriría la pérdida, así como Elena no derramaría una lágrima por la ahora humana. Se alían cuando es necesario. Katherine no se siente cómoda con Elena teniendo una relación con ninguno de los Salvatore, y a la contraria no le hace mucha gracia la clase de "apoyo" que Stefan le está dando. Las pocas veces que se ven forzadas a cruzarse por los pasillos de la residencia, se dan miradas de fastidio y siguen con su camino; cuando necesiten ponerse de un mismo lado por el bien común - o, preferentemente, el de Katherine -, se alían. El resto del tiempo, mejor no ponerlas juntas en una misma habitación.


KATHERINE & TÚ
Me forjaron a la antigüita, a mí me gusta que las relaciones queden bien explicadas para que no reste ninguna duda. Sí, podemos guiarnos en las bases clásicas tales como "Aliados", "Hostilidad", "Coqueteo" y ve tú a saber qué más, pero desarrollado un poco más allá. Armemos una buena trama   
   
Credits to Rapture

   


Última edición por Katherine M. Pierce el Dom Dic 29, 2013 3:47 pm, editado 9 veces



Maybe you don't know Katherine at all


avatar
Katherine M. Pierce
Humana

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls, Virginia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Stefan D. Salvatore el Vie Dic 20, 2013 1:53 pm

Bueno, llego a inaugurar estas relaciones aparentemente. Todos conocemos la historia de Katherine y Stefan, me parece que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, aún hay sentimientos encontrados. Stefan tiene cierto instinto protector hacia ella, por eso intenta más que nada ayudarla, porque a pesar de todos los asuntos que han quedado sin solucionar entre ellos, hay cierto aprecio innegable. Pero no sé como quieras manejar la relación, se te ocurre alguna idea? Smile
avatar
Stefan D. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Katherine M. Pierce el Vie Dic 20, 2013 4:00 pm

AAJHSGDVA Stefan *-*
  


Ejém bueno, a la relación. En verdad que me ha costado un rato ponerlo en orden, porque desde mi vista, las cosas entre Stefan y Katherine, son otro nivel de complicación.
La base de todo, me parece, es que Kath realmente le amó, y Stefan también la amó a ella, lo cual luego se transformó en odio/rencor y todas ésas cosas. El asunto es, ¿Katherine aún lo ama?, probablemente si, pero no en la manera tradicional de 'amar' a alguien, ni siquiera ella le puede entender a sus emociones; le quiere, le preocupa, disfruta de su compañía, y sin duda alguna, le da un remanso de tranquilidad el saber que, quizás, él pueda perdonarle, o al menos, dejar el odio en el pasado. Stefan ha sido el que le ha dado el último impulso y voluntad para intentar vivir, y me parece, Katherine lo hace más por él - y la posibilidad de estar con él - que por ella misma, por que en el fondo, sabe que ya no hay arreglo posible. Creo, entonces, qué en éste punto de la vida de Katherine, haría lo que fuera por salvarse, pero también por brindar su ayuda a los Salvatore (entiéndase el meterse en una caja de seguridad con un Stefan al borde); la hostilidad que Kath pudiese llegar a mostrarle, probablemente iría de la mano con su desesperación por estar envejeciendo/muriendo, pero por el lado de Stefan, aunque se preocupa y aprecia a la castaña, no creo que pueda perdonar y olvidar así como así, pues los sentimientos de su lado son aún más enredados y contradictorios que los de ella.

Katherine sabe que Stefan no podría amarla como ama a Elena, y eso hace que guarde rencor a ambos al mismo tiempo que le parte el alma; estaba convencida de que podía esperarle una eternidad, ser paciente y "volver a ser ésa chica para él", pero ya no tiene ni paciencia ni tiempo.

Y después de ése testamento, estoy abierta a opiniones, ideas, mejoras y todo. Me parece que tú podrás entender más la perspectiva de Stefan en todo esto -?- Pero ahí he dejado más que nada el lado de la anciana señorita Pierce.
avatar
Katherine M. Pierce
Humana

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls, Virginia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Maëy Keswick el Vie Dic 20, 2013 4:12 pm

KATHERINEEE   
OK no podia no dejar de pasar por aqui :3 y si quiero que nuestro pj se conoscan xD oh yes. bueno veamos la personalidad de katherine es bastante particular (?) pero bueno en ciertas cosas se parece mucho a Maey le gusta mucho disfrutar la vida bla bla bla y protege bastante a quienes quiere o le interesa proteger. y ademas tiene una personalidad bastante fuerte aunque es un poco mas amigable pero tiene sus arranques si no me equivoco maey es un poquito mas vieja que katherine vamos solo un poco  Rolling Eyes  por lo que alomejor se han visto ademas quien no ha escuchado hablar de katherine pierce? Veamos es dificil ver si podemos llevar bien ho mal pero creo que podemos conbinar las dos.

Conocidos.
Aliados
Malas Influencias
Amigos por interés
Trato Hostil


Creo que esos son bastantes "normales" para una empezar a tener una base si roleamos podemos ver mas adelante quien sabe :3 Te dejare mi personalidad quita o agrega



Personalidad:
Maey Maey, como empezar a describirte, eres una chica inteligente, muchos dicen que un poco mas de lo normal, piensas las cosas dos veces antes de decirla, lo cual te hace una mujer bastante astuta y que jamas te podran engañar, controladora? muchas veces sacas tu lado mas controlador esque cuando quieres algo y te lo propones haces que paresca muy facil todo.

Ho no no enemigos nunca! una vampira con tanto conocimiento no cres que tiene experiencia? no te gustaria ser el enemigo de ella, partiendo por que tiene demaciado aliados y siempre se cuida su espalda, no ha vivido tanto tiempo por nada y menos por una estaca que acabe con su vida, por ello siempre es astuta con la gente nueva que conoce al principio le cuesta confiar demaciado en la gente nueva pero no quiere decir que no sea sociable ho no te equivocas puede ser muy mala si la quieres asi pero en realidad es el caramelo mas dulce que podras ver.

Cariñosa, amigable , sociable, sonrisitas. unas de las cuantas palabras que describen a esta chica son aquellas es un lado muy bueno de maey que no le costara dartelo si eres bueno con ella te protegera si es necesario es muy buena amiga y nunca traiciona odia las traiciones y los engaños sobre todo ser engañada.

Una chica fuerte que soporta cualquier cosa en su vida, cree que por su historia no le puede pasar algo peor de lo que ya ha vivido, ho visto en tantos años, pero el amor siempre esta ahi una chica sensible cariñosa en el tema amoroso aunque no se enamora facilmente es una chica que te entregara todo su amor incluso si eres un buen amigo.

Dificil de encontrarla, dificil de ganar su confianza pero si lo haces entonces eres un chico muy muy afortunado.


The sound of iron shots is stuck in my head
avatar
Maëy Keswick
Vampiro Protegido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Stefan D. Salvatore el Vie Dic 20, 2013 4:14 pm

Bueno, me agrada mucho la perspectiva de la señorita Katherine Pierce, yo digo lo siguiente.
Stefan realmente tiene muchas cosas en la cabeza en este momento. Realmente no sabe lo que le impulsó a salvar a Katherine, sin embargo, fue para él como un instinto hacerlo. Estoy de acuerdo, a pesar de la compulsión mental, Stefan realmente amó a Katherine, quizá no todas sus facetas, y quizá si le guardó bastante rencor, sin embargo, ver ese lado vulnerable de ella que está enseñando en este momento, literalmente, su lado más humano, hace que crea que hay algo para hacer. Sin duda no quiere perderla sin hacer nada al respecto, y eso es lo que más le confunde. ¿Por qué está pasando todo eso? No tiene idea, pero Katherine dejó una huella en su vida, y él no tiende a actuar de la manera en la que todos esperan que él actúe, en especial no en esté momento, cuando se encuentra tan al borde, y con todos sus sentimientos tan a flor de piel. Solo sabe que quiere ayudarla, y que sus expectativas de esta versión de Katherine que ha venido conociendo son muy altas...
avatar
Stefan D. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Katherine M. Pierce el Vie Dic 20, 2013 4:28 pm

Maëy Kesiwick escribió:KATHERINEEE   
OK no podia no dejar de pasar por aqui :3 y si quiero que nuestro pj se conoscan xD oh yes. bueno veamos la personalidad de katherine es bastante particular (?) pero bueno en ciertas cosas se parece mucho a Maey le gusta mucho disfrutar la vida bla bla bla y protege bastante a quienes quiere o le interesa proteger. y ademas tiene una personalidad bastante fuerte aunque es un poco mas amigable pero tiene sus arranques si no me equivoco maey es un poquito mas vieja que katherine vamos solo un poco  Rolling Eyes  por lo que alomejor se han visto ademas quien no ha escuchado hablar de katherine pierce? Veamos es dificil ver si podemos llevar bien ho mal pero creo que podemos conbinar las dos.

Conocidos.
Aliados
Malas Influencias
Amigos por interés
Trato Hostil


Creo que esos son bastantes "normales" para una empezar a tener una base si roleamos podemos ver mas adelante quien sabe :3 Te dejare mi personalidad quita o agrega



Personalidad:
Maey Maey, como empezar a describirte, eres una chica inteligente, muchos dicen que un poco mas de lo normal, piensas las cosas dos veces antes de decirla, lo cual te hace una mujer bastante astuta y que jamas te podran engañar, controladora? muchas veces sacas tu lado mas controlador esque cuando quieres algo y te lo propones haces que paresca muy facil todo.

Ho no no enemigos nunca! una vampira con tanto conocimiento no cres que tiene experiencia? no te gustaria ser el enemigo de ella, partiendo por que tiene demaciado aliados y siempre se cuida su espalda, no ha vivido tanto tiempo por nada y menos por una estaca que acabe con su vida, por ello siempre es astuta con la gente nueva que conoce al principio le cuesta confiar demaciado en la gente nueva pero no quiere decir que no sea sociable ho no te equivocas puede ser muy mala si la quieres asi pero en realidad es el caramelo mas dulce que podras ver.

Cariñosa, amigable , sociable, sonrisitas. unas de las cuantas palabras que describen a esta chica son aquellas es un lado muy bueno de maey que no le costara dartelo si eres bueno con ella te protegera si es necesario es muy buena amiga y nunca traiciona odia las traiciones y los engaños sobre todo ser engañada.

Una chica fuerte que soporta cualquier cosa en su vida, cree que por su historia no le puede pasar algo peor de lo que ya ha vivido, ho visto en tantos años, pero el amor siempre esta ahi una chica sensible cariñosa en el tema amoroso aunque no se enamora facilmente es una chica que te entregara todo su amor incluso si eres un buen amigo.

Dificil de encontrarla, dificil de ganar su confianza pero si lo haces entonces eres un chico muy muy afortunado.

Bueno, señorita Kesiwick, me parece que podemos llegar a algo. La posibilidad de que se hayan conocido en el pasado es grande, enorme, puesto que, además de los originales, éstas dos deben ser las más ancianas del planeta -?- Quizás se conocieron en algún aprieto y, buscando la alianza o apoyo de la otra, salieron adelante. Con el paso de los años, cuando Katherine necesitara una mano para un pasaje difícil, una llamada de auxilio, o bien, una compañera para patearle los culos a todos, a Maëy llamaría. Probablemente no se han vuelto a ver en un par de décadas, y la situación actual de Kath cambia las cosas drásticamente. Los lugares exactos que colocaste, me parecen adecuados, sobre todo en los años donde no era humana. Podemos dejarlo ahí y ver en el rol cómo se desenvuelven las cosas Si quieres agregar o cambiar algo más, avísame y de inmediato lo actualizo.



Stefan D. Salvatore escribió:Bueno, me agrada mucho la perspectiva de la señorita Katherine Pierce, yo digo lo siguiente.
Stefan realmente tiene muchas cosas en la cabeza en este momento. Realmente no sabe lo que le impulsó a salvar a Katherine, sin embargo, fue para él como un instinto hacerlo. Estoy de acuerdo, a pesar de la compulsión mental, Stefan realmente amó a Katherine, quizá no todas sus facetas, y quizá si le guardó bastante rencor, sin embargo, ver ese lado vulnerable de ella que está enseñando en este momento, literalmente, su lado más humano, hace que crea que hay algo para hacer. Sin duda no quiere perderla sin hacer nada al respecto, y eso es lo que más le confunde. ¿Por qué está pasando todo eso? No tiene idea, pero Katherine dejó una huella en su vida, y él no tiende a actuar de la manera en la que todos esperan que él actúe, en especial no en esté momento, cuando se encuentra tan al borde, y con todos sus sentimientos tan a flor de piel. Solo sabe que quiere ayudarla, y que sus expectativas de esta versión de Katherine que ha venido conociendo son muy altas...

Muy bien, básicamente una medio cree saber lo que siente, y el otro está más confundido que ratón en lavadora. Pondré ambas partes juntas para la descripción y enseguida actualizo  Smile 
avatar
Katherine M. Pierce
Humana

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls, Virginia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Stefan D. Salvatore el Vie Dic 20, 2013 4:33 pm

Katherine M. Pierce escribió:
Muy bien, básicamente una medio cree saber lo que siente, y el otro está más confundido que ratón en lavadora. Pondré ambas partes juntas para la descripción y enseguida actualizo  Smile 

Bien, haré lo mismo y actualizo. Te envío Mp para que organicemos un rol, te parece?
avatar
Stefan D. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Maëy Keswick el Vie Dic 20, 2013 4:33 pm

Stefan D. Salvatore escribió:
Katherine M. Pierce escribió:
Muy bien, básicamente una medio cree saber lo que siente, y el otro está más confundido que ratón en lavadora. Pondré ambas partes juntas para la descripción y enseguida actualizo  Smile 

Bien, haré lo mismo y actualizo. Te envío Mp para que organicemos un rol, te parece?

Claro Smile


The sound of iron shots is stuck in my head
avatar
Maëy Keswick
Vampiro Protegido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Maëy Keswick el Vie Dic 20, 2013 4:34 pm

Katherine M. Pierce escribió:
Maëy Kesiwick escribió:KATHERINEEE   
OK no podia no dejar de pasar por aqui :3 y si quiero que nuestro pj se conoscan xD oh yes. bueno veamos la personalidad de katherine es bastante particular (?) pero bueno en ciertas cosas se parece mucho a Maey le gusta mucho disfrutar la vida bla bla bla y protege bastante a quienes quiere o le interesa proteger. y ademas tiene una personalidad bastante fuerte aunque es un poco mas amigable pero tiene sus arranques si no me equivoco maey es un poquito mas vieja que katherine vamos solo un poco  Rolling Eyes  por lo que alomejor se han visto ademas quien no ha escuchado hablar de katherine pierce? Veamos es dificil ver si podemos llevar bien ho mal pero creo que podemos conbinar las dos.

Conocidos.
Aliados
Malas Influencias
Amigos por interés
Trato Hostil


Creo que esos son bastantes "normales" para una empezar a tener una base si roleamos podemos ver mas adelante quien sabe :3 Te dejare mi personalidad quita o agrega



Personalidad:
Maey Maey, como empezar a describirte, eres una chica inteligente, muchos dicen que un poco mas de lo normal, piensas las cosas dos veces antes de decirla, lo cual te hace una mujer bastante astuta y que jamas te podran engañar, controladora? muchas veces sacas tu lado mas controlador esque cuando quieres algo y te lo propones haces que paresca muy facil todo.

Ho no no enemigos nunca! una vampira con tanto conocimiento no cres que tiene experiencia? no te gustaria ser el enemigo de ella, partiendo por que tiene demaciado aliados y siempre se cuida su espalda, no ha vivido tanto tiempo por nada y menos por una estaca que acabe con su vida, por ello siempre es astuta con la gente nueva que conoce al principio le cuesta confiar demaciado en la gente nueva pero no quiere decir que no sea sociable ho no te equivocas puede ser muy mala si la quieres asi pero en realidad es el caramelo mas dulce que podras ver.

Cariñosa, amigable , sociable, sonrisitas. unas de las cuantas palabras que describen a esta chica son aquellas es un lado muy bueno de maey que no le costara dartelo si eres bueno con ella te protegera si es necesario es muy buena amiga y nunca traiciona odia las traiciones y los engaños sobre todo ser engañada.

Una chica fuerte que soporta cualquier cosa en su vida, cree que por su historia no le puede pasar algo peor de lo que ya ha vivido, ho visto en tantos años, pero el amor siempre esta ahi una chica sensible cariñosa en el tema amoroso aunque no se enamora facilmente es una chica que te entregara todo su amor incluso si eres un buen amigo.

Dificil de encontrarla, dificil de ganar su confianza pero si lo haces entonces eres un chico muy muy afortunado.

Bueno, señorita Kesiwick, me parece que podemos llegar a algo. La posibilidad de que se hayan conocido en el pasado es grande, enorme, puesto que, además de los originales, éstas dos deben ser las más ancianas del planeta -?- Quizás se conocieron en algún aprieto y, buscando la alianza o apoyo de la otra, salieron adelante. Con el paso de los años, cuando Katherine necesitara una mano para un pasaje difícil, una llamada de auxilio, o bien, una compañera para patearle los culos a todos, a Maëy llamaría. Probablemente no se han vuelto a ver en un par de décadas, y la situación actual de Kath cambia las cosas drásticamente. Los lugares exactos que colocaste, me parecen adecuados, sobre todo en los años donde no era humana. Podemos dejarlo ahí y ver en el rol cómo se desenvuelven las cosas :A:Si quieres agregar o cambiar algo más, avísame y de inmediato lo actualizo.

Me parece perfecto entonces lo agregare a mis relaciones :3 nos vemos en algun rol :3


The sound of iron shots is stuck in my head
avatar
Maëy Keswick
Vampiro Protegido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Katherine M. Pierce el Vie Dic 20, 2013 5:48 pm

Stefan D. Salvatore escribió:
Katherine M. Pierce escribió:
Muy bien, básicamente una medio cree saber lo que siente, y el otro está más confundido que ratón en lavadora. Pondré ambas partes juntas para la descripción y enseguida actualizo  Smile 

Bien, haré lo mismo y actualizo. Te envío Mp para que organicemos un rol, te parece?

Me parece perfecto, espero ese MP c:



   

   

   

  » Actualizado

Stefan D. Salvatore
Maëy Kesiwick
Damon F. Salvatore

   


   



avatar
Katherine M. Pierce
Humana

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls, Virginia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Elena D. Gilbert el Dom Dic 29, 2013 12:28 am

a ver niña ya estoy aqui..que lugares me das??
DP:
La risueña y popular joven de antaño ha dado paso a una Elena más sombría y madura. La muerte de sus padres marcó un antes y un después en su vida y en su forma de ser, por supuesto. Se esfuerza por hacerle creer a los demás que está bien y la verdad es que siempre tendrá una sonrisa que regalar a quien lo necesite, sin importar cómo se sienta ella. Muchas veces acaba anteponiendo la felicidad de los demás sobre la de ella, dejando su propia vida en segundo plano.
Se desvive por resolver los problemas de otros, y defendería a quienes estima con su vida. Elena es una joven sumamente leal y fiel a su palabra, siempre cumple con lo que promete, y espera que los demás hagan lo mismo. Quizás algunas veces puede resultar ingenua al pensar que otras personas actuarían como ella lo haría en ciertas circunstancias. No es una joven especialmente desconfiada, al contrario, sin embargo es bastante astuta y observadora, no deja pasar los detalles y puede que se haga la desentendida en el momento, pero por su cabeza pasan muchas más cosas de las que dice y demuestra.
Elena en una chica bastante fuerte y confiada, divertida y alocada, aunque en ella aun abunda la humildad de su corazón por su humanidad. Cuando es de defender a sus seres queridos hace lo imposible por ayudarlos y evitar que les pase algo, aun así exponiendo su vida propia, ya que prefiere entregarse ella a cambio, muchas veces ya se cansa de que todo el mundo trate de protegerla y a ella no la dejen actuar y la dejen al margen de los problemas, es bondadosa y caritativa ya que aún prefiere ayudar al pueblo siguiendo las tradiciones de su madre, le gusta cuidar a sus seres queridos como lo el tesoro más preciado para ella.
Como vampiro todos sus sentimientos, emociones y sensaciones están amplificados, mantiene una lucha interna debido a los grandes y pequeños problemas que la sigue a cada momento, aun siendo vampiro no soporta la idea de lastimar a alguna persona, por lo que es muy rígida en su dieta.



Elena D. Gilbert


My Life:

MI ADORADO HERMANITO

MI ADORADO STEFAN

EL AMOR DE MI VIDA...AUNQUE AVECES ES MUY TONTO

MY BEST FRIENDS
avatar
Elena D. Gilbert
Vampiro Protegido

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Katherine M. Pierce el Dom Dic 29, 2013 3:49 pm

Elena D. Gilbert escribió:a ver niña ya estoy aqui..que lugares me das??
DP:
La risueña y popular joven de antaño ha dado paso a una Elena más sombría y madura. La muerte de sus padres marcó un antes y un después en su vida y en su forma de ser, por supuesto. Se esfuerza por hacerle creer a los demás que está bien y la verdad es que siempre tendrá una sonrisa que regalar a quien lo necesite, sin importar cómo se sienta ella. Muchas veces acaba anteponiendo la felicidad de los demás sobre la de ella, dejando su propia vida en segundo plano.
Se desvive por resolver los problemas de otros, y defendería a quienes estima con su vida. Elena es una joven sumamente leal y fiel a su palabra, siempre cumple con lo que promete, y espera que los demás hagan lo mismo. Quizás algunas veces puede resultar ingenua al pensar que otras personas actuarían como ella lo haría en ciertas circunstancias. No es una joven especialmente desconfiada, al contrario, sin embargo es bastante astuta y observadora, no deja pasar los detalles y puede que se haga la desentendida en el momento, pero por su cabeza pasan muchas más cosas de las que dice y demuestra.
Elena en una chica bastante fuerte y confiada, divertida y alocada, aunque en ella aun abunda la humildad de su corazón por su humanidad. Cuando es de defender a sus seres queridos hace lo imposible por ayudarlos y evitar que les pase algo, aun así exponiendo su vida propia, ya que prefiere entregarse ella a cambio, muchas veces ya se cansa de que todo el mundo trate de protegerla y a ella no la dejen actuar y la dejen al margen de los problemas, es bondadosa y caritativa ya que aún prefiere ayudar al pueblo siguiendo las tradiciones de su madre, le gusta cuidar a sus seres queridos como lo el tesoro más preciado para ella.
Como vampiro todos sus sentimientos, emociones y sensaciones están amplificados, mantiene una lucha interna debido a los grandes y pequeños problemas que la sigue a cada momento, aun siendo vampiro no soporta la idea de lastimar a alguna persona, por lo que es muy rígida en su dieta.

Pues nada, Gilbert, ya te coloqué la relación Cool Va básicamente igual que lo que colgué en tus relaciones c:



   

   

   

  » Actualizado

Caroline A. Forbes
Elena D. Gilbert

   


   






Maybe you don't know Katherine at all


avatar
Katherine M. Pierce
Humana

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls, Virginia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the life that I’ve lead, I refuse to drift off into the sunset ✗ Pierce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.