¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm.
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Jue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Dom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Mar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Miér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Sáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Sáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Dom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Vie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
London City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

It's easy... Girls likes boys, boys likes girls... {RP de la Srta. Forbes}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's easy... Girls likes boys, boys likes girls... {RP de la Srta. Forbes}

Mensaje por Caroline A. Forbes el Vie Dic 20, 2013 3:38 pm

Caroline A. Forbes


20 años Estudiante Vampiro Heterosexual
Descripción Psicológica:

La mente de Caroline es algo bastante complejo. Cuando la observas la primera vez, tienes la imagen de chica engreída, la cual solo piensa en ella misma y en conseguir lo que quiere. La típica adolescente rompe corazones, fría y malcriada. Y en parte, todo eso es cierto. La vida y sobretodo sus inseguridad y miedos enseñaron a Caroline que necesitas destacar si quieres ser alguien. Naciendo en un matrimonio prácticamente roto siempre sintió que tenía que sobresalir para poder atraer la atención y el cariño de un padre que el abandono y una madre que únicamente se dedica a su trabajo.
Sin embargo, esa solo lo es la corteza exterior del increíble laberinto que es Caroline. En el fondo, no se trata más que de una niña, criada en una familia que casi nunca tenía tiempo para ella y siempre pensando lo peor de sí misma mientras lo disfraza todo con egoísmo, como si los demás le dieran igual, solo mostrando su verdadera cara con sus mejores amigas.
Para ella, una de las cosas más importantes es la lealtad, a la familia y a los amigos.  Elena y Bonnie siempre han sido para ella como hermanas, apoyándose a veces en ellas más que en su propia familia aunque muchas veces sintiera celos de ellas, sobretodo de Elena.

Pero su transformación en vampiresa, ha cambiado bastante a Caroline. Aun se muestra insegura a veces, y tampoco puede dejar atrás algunos de sus comentarios maliciosos en ocasiones, pero ya no es aquella chica insegura y poco a poco ha aprendido a confiar en sí misma y en los demás. Mejorando la relación con su madre una vez que ella se entero de que había sido transformada también ha ayudado mucho a Caroline a avanzar, comprendiendo que lo que paso entre sus padres no fue culpa suya. Una de las cosas que aun no supera es la muerte de su padre. Una vez que supo que era una vampiresa la repudio, llegando a torturarla en un intento de “repararla”, pero al acercarse su muerte hicieron las paces, aunque Caroline aun cree que ha sido culpa suya que el muriera.

La vida amorosa de Caroline es un autentico lio. Nunca mantuvo una relación seria hasta que conoció a Tyler, al que considera el amor de su vida, pero al parecer el destino no deja de interponerse. El hecho de que fue transformado en hibrido separo a la pareja, pero lo que ha terminado por romperla es la sed de venganza del joven contra Klaus, hibrido que le transformo y además mato a su madre. El hecho de que no haya elegido vengarse a estar con ella ha terminado de desilusionar a Caroline quien además, empezó a acercarse a Klaus el tiempo que vivió en Mystic Falls ya que le salvo la vida en varias ocasiones y le ha mostrado un lado que le hace creer a la rubia que en el fondo, Klaus no es un caso perdido.




Caroline & You
Bueno, este es el lugar donde podemos describir nuestra historia, ademas de los diferentes puestos que ocupas en mi corazoncito   No olvides dejarme tu D.P si quieres que sepa que lugar darte y, que si no nos conocemos on rol, seguramente acabes en conocidos directamente.


Caroline & Katherine
La relación entre la rubiales y Katherine no es en realidad muy complicada. Si, si, ella la asfixió con una almohada; si, por su culpa se volvió vampiro y si, por ella todos los que ama han sufrido. Pero vamos, pasado a lo pasado. Katherine vio algo en Caroline; por algo acabó eligiéndola para el ritual de sacrificio; le fastidia su alegre personalidad y su chillona voz, pero reconoce que es una muy buena aliada en cuanto a problemas se trata, como drenar de sangre a cierto profesor.
También se encontrarán del mismo lado cuando a Stefan se refiere, buscando cuidarlo y qué no, cada una a su manera. Digamos que tienen ciertos intereses en común y hacen un buen equipo en cuanto a torturas se refiere. Si Katherine le busca, será únicamente para beneficiarse de algo y bien, otorgarle su ayuda a cambio; de ahí en fuera, a la morena le importa poco lo que le suceda, y creo que podemos decir lo mismo del lado de Caroline.


Caroline & Elena
La unica palabra acertada para definir esta relacion es amistad. Se conocen de practicamente toda la vida, por lo que la confianza entre ellas esta garantizada. Al llegar a la adolescencia sus caminos se vieron un poco separados, sobretodo por los celos de la rubia hacia la chica Gilbert, pero la transformacion de Caroline en una vampiresa lo cambio todo, acercando nuevamente a las chicas.
Caroline ayudo a Elena a pasar a traves de su transiccion hacia vampiresa, mas que nada en lo que a autocontrol se refiere, por eso una vez llegadas ambas a la universidad deciden apoyarse mutuamente en este asunto. Sin embargo la relacion ahora se ha enfriado bastante. El hecho de que Elena salga con Damon no termina de gustar a la rubia, quien ve como eso esta cambiando la actitud de su amiga pero a pesar de todo sigue siendo una de las personas mas importantes de su vida.



Última edición por Caroline A. Forbes el Dom Dic 29, 2013 10:43 am, editado 1 vez




Spoiler:
 

 


Family, Friends and Love:


 

----------







----------







Caroline A. Forbes
Vampiro Protegido

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's easy... Girls likes boys, boys likes girls... {RP de la Srta. Forbes}

Mensaje por Katherine M. Pierce el Miér Dic 25, 2013 12:20 am

A ver, a ver, Forbes.

La relación entre la rubiales y Katherine no es en realidad muy complicada. Si, si, ella la asfixió con una almohada; si, por su culpa se volvió vampiro - que eso no es nada malo (?) - y si, por ella todos los que ama han sufrido. Pero vamos, pasado a lo pasado. Katherine vio algo en Caroline; por algo acabó eligiéndola para el ritual de sacrificio; le fastidia su alegre personalidad y su chillona voz, pero reconoce que es una muy buena aliada en cuanto a problemas se trata, como drenar de sangre a cierto profesor.
También se encontrarán del mismo lado cuando a Stefan se refiere, buscando cuidarlo y qué no, cada una a su manera. Digamos que tienen ciertos intereses en común y hacen un buen equipo en cuanto a torturas se refiere. Si Katherine le busca, será únicamente para beneficiarse de algo y bien, otorgarle su ayuda a cambio; de ahí en fuera, a la morena le importa poco lo que le suceda, y creo que podemos decir lo mismo del lado de Caroline.

Ya no me queda más que elaborar, pero si se te ocurre algo más, un poco del lado de la rubia, soy toda ojos   



Maybe you don't know Katherine at all



Katherine M. Pierce
Humana

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls, Virginia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's easy... Girls likes boys, boys likes girls... {RP de la Srta. Forbes}

Mensaje por Elena D. Gilbert el Dom Dic 29, 2013 12:25 am

Amiga de mi corazon *_* yo quiero mi espacio aqui

DP:
La risueña y popular joven de antaño ha dado paso a una Elena más sombría y madura. La muerte de sus padres marcó un antes y un después en su vida y en su forma de ser, por supuesto. Se esfuerza por hacerle creer a los demás que está bien y la verdad es que siempre tendrá una sonrisa que regalar a quien lo necesite, sin importar cómo se sienta ella. Muchas veces acaba anteponiendo la felicidad de los demás sobre la de ella, dejando su propia vida en segundo plano.
Se desvive por resolver los problemas de otros, y defendería a quienes estima con su vida. Elena es una joven sumamente leal y fiel a su palabra, siempre cumple con lo que promete, y espera que los demás hagan lo mismo. Quizás algunas veces puede resultar ingenua al pensar que otras personas actuarían como ella lo haría en ciertas circunstancias. No es una joven especialmente desconfiada, al contrario, sin embargo es bastante astuta y observadora, no deja pasar los detalles y puede que se haga la desentendida en el momento, pero por su cabeza pasan muchas más cosas de las que dice y demuestra.
Elena en una chica bastante fuerte y confiada, divertida y alocada, aunque en ella aun abunda la humildad de su corazón por su humanidad. Cuando es de defender a sus seres queridos hace lo imposible por ayudarlos y evitar que les pase algo, aun así exponiendo su vida propia, ya que prefiere entregarse ella a cambio, muchas veces ya se cansa de que todo el mundo trate de protegerla y a ella no la dejen actuar y la dejen al margen de los problemas, es bondadosa y caritativa ya que aún prefiere ayudar al pueblo siguiendo las tradiciones de su madre, le gusta cuidar a sus seres queridos como lo el tesoro más preciado para ella.
Como vampiro todos sus sentimientos, emociones y sensaciones están amplificados, mantiene una lucha interna debido a los grandes y pequeños problemas que la sigue a cada momento, aun siendo vampiro no soporta la idea de lastimar a alguna persona, por lo que es muy rígida en su dieta.



Elena D. Gilbert


My Life:

MI ADORADO HERMANITO

MI ADORADO STEFAN

EL AMOR DE MI VIDA...AUNQUE AVECES ES MUY TONTO

MY BEST FRIENDS

Elena D. Gilbert
Vampiro Protegido

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's easy... Girls likes boys, boys likes girls... {RP de la Srta. Forbes}

Mensaje por Caroline A. Forbes el Dom Dic 29, 2013 10:45 am



Relaciones Actualizadas




Spoiler:
 

 


Family, Friends and Love:


 

----------







----------







Caroline A. Forbes
Vampiro Protegido

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's easy... Girls likes boys, boys likes girls... {RP de la Srta. Forbes}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.