¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm.
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Jue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Dom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Mar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Miér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Sáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Sáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Dom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Vie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
London City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

Damon F. Salvatore --- Ocupado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damon F. Salvatore --- Ocupado

Mensaje por Mystic Falls el Sáb Dic 14, 2013 11:11 pm

Damon F. Salvatore
Vampiro | 171 años reales / 23 aparentes | Heterosexual
Datos Básicos


PB: Ian Somerhalder
Nombre completo: Damon Francesco Salvatore Di Siero
Edad aparente: 23 años
Edad real: 171 años
Lugar de nacimiento: Mystic Falls, Virginia, EE.UU
Grupo: Vampiro
Rango: Vampiro Protegido.
Dieta: Tradicional.
Linaje de Niklaus A. Mikaelson
¿Quién le convirtió?: Katherine A. Pierce




Personalidad


Es bastante complejo, una cosa es como él se muestra a los demás y otra muy diferente, cómo es en realidad. Es bastante encantador cuando quiere conseguir algo; hasta el punto de adular a quién no le caiga muy bien. Manipulador y arrogante. no le temblará la mano a la hora de conseguir lo que él quiere. Aunque no lo demuestra, es bastante desconfiado en todo lo sentimental, pues teme que vuelvan a jugar con él cómo antaño. Si bien, aparenta ser un cabrón sin ningún sentimiento en su interior; cuando alguien le importa de verdad, sería capaz de sacrificar su vida por esa persona, claro... si ya no estuviera muerto. Puede llegar a ser bastante agresivo cuando quiere. Tiene una forma muy poco sutil de decir las cosas; llega al punto de ser un poco cruel. Es un mujeriego empedernido; aprovecha el hecho de que los vampiros no se pueden reproducir para tirarse a cualquier ente en movimiento. Es muy celoso y sobreprotector; es capaz de hacer cualquier cosa por proteger a sus pocos seres queridos, incluso si eso significa alejarse.





Algo de Historia


{ # } Hijo de Giussepe Salvatore, cazador de vampiros. Forma parte de las familias fundadoras de Mystic Falls. Hermano mayor de Stefan.
{ # } Cuando era humano se enamoró de Katherine Pierce, una vampira que estaba enamorada de él y también de su hermano menor, Stefan Salvatore. Comenzó una rivalidad entre los dos hermanos, a causa de los juegos de Katherine. Ambos terminaron convertidos en vampiros, aunque Stefan fue el responsable, ya que convenció a Damon de terminar la transformación bebiendo sangre humana.
{ # } Posee un anillo que fue hechizado por Emily Bennett a petición de Katherine.
{ # } Cuando volvió a encontrarse a Stefan era vegetariano, pero Damon le convenció para volver ha tomar sangre humana Así fue que durante los años 20 la adicción se apoderó de él y se convirtió en el destripador de Chicago. Años después, intentó acercarse de nuevo a Stefan pero Lexie le pidió que no lo hiciera, que estar lejos era lo mejor para su hermano.
{ # } En los 50's, uno de sus "parientes", le vendió a los Augustine, una sociedad secreta que experimentaba con vampiros. El doctor Whitmore ya le había inyectado un suero con verbena. Despertó amarrado a una camilla. El doctor Whitmore hacía experimentos en él, quitándole partes del ojo y haciendole cortes para ver su proceso de regeneración. Damon era el "sujeto 21051". Allí conoció a Lorenzo R. Casteliani, de quien se hizo buen amigo. "Enzo" y Damon idearon un plan para escapar donde uno de los dos debía beber la ración de sangre del otro y así tendría las fuerzas para matar a los asistentes a la "fiesta de la casa de Whitmore" y poder ayudar al otro a escapar. Damon fue quien bebió las raciones y mató a todos los asistentes a la fiesta, pero cuando fue a por Enzo, el lugar había comenzado a incendiarse y la jaula en la que tenían a Enzo estaba empapada con verbena. Apagando su humanidad, Damon eligió salvarse y abandonó a su amigo, pensando que este moriría. Como venganza contra los Whitmore, Damon comenzó a asesinar a todas las generaciones, dejando siempre a uno vivo, para que viviera feliz hasta tener una familia... y volver a repetir el proceso.
{ # } Volvía de cuando en cuando a Mystic Falls para ver a los familiares que aun residían en la mansión Salvatore. En una de esas visitas conoció a Elena, pero la obligó a olvidarlo. Cuando supo que Stefan había vuelto al pueblo para quedarse decidió hacer lo mismo.
{ # } Tuvo una relación con Caroline en la que la utilizaba como fuente de sangre.
{ # } Se llevó una gran desilusión al descubrir que Katherine Pierce no esta en una tumba embrujada como él creía, sino que ella estaba libre y que nunca lo busco.
{ # } Luego de que Stefan se entregara a Klaus para salvarle la vida por la mordida de hombre lobo, Damon, junto a Elena, se pone en búsqueda de su hermano. Elena comenzaba a acercarse mas a Damon, y ambos no pueden evitar sentir algo el uno por el otro, a pesar de saber lo complicada que puede ser la situación, pero Damon no estaba dispuesto a renunciar fácilmente. Cuando Stefan volvió al pueblo, sintió que todo lo que tenía con Elena había quedado destruido.
{ # } Meredith Fell utilizó la sangre de Damon para salvar la vida de Elena, pero esta murió por culpa de Rebekah, cayendo en una camioneta al puente Wickery junto a Matt. Al Elena convertirse en vampiro, luego de haber escogido a Stefan, Damon está dispuesto a ayudarla, pero no puede contener sus sentimientos.
{ # } Damon comienza a llevarse mal nuevamente con Stefan, no porque Elena lo haya escogido a él, sino por haber salvado a Matt en vez de a Elena en el accidente.
{ # } Luego de una apasionada noche entre Elena y Damon, se descubre que Elena está vinculada a Damon, lo cual hace que Damon se sienta inseguro, a pesar de que Elena le dijese una y otra vez que le amaba.
{ # } Deseaba encontrar la cura sólo por que Elena la quería.
{ # } Es el que siempre estuvo ahí luego de la muerte de Jeremy, incluso después de que Elena "apagara el interruptor".
{ # } A pesar de que jamás lo reconocerá, quiere y protege a su hermano menor.
{ # } Fue escogido por Elena, luego de que está volviese a tener su humanidad y el vínculo se hubiera roto. Le ama demasiado.
{ # } "Cuida" a Katherine ahora que es humana, pero no cree que pueda pasar demasiado tiempo así.
{ # } Descubrió que Enzo estaba vivo luego de escapar de los laboratorios Augustine por segunda vez. Enzo intentó matar a Damon, aún con sus últimas fuerzas luego de que el doctor Maxfield le hubiera inyectado veneno. Damon le salvó la vida y le contó la verdad, luego de saber que Elena estaba a salvo.
{ # } Creyendo que esto era lo mejor para ella, para no convertirla en un monstruo como lo es él, Damon terminó con Elena... aunque duda mucho de su decisión.
avatar
Mystic Falls
The TownPNJ Fundador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario http://blood-lights.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.