¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm.
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Jue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Dom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Mar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Miér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Sáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Sáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Dom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Vie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
London City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Damon F. Salvatore el Jue Dic 19, 2013 4:01 pm

Damon Francesco Salvatore


177 años / 23 aparentes Asesino en serie e_e Vampiro Heterosexual
Descripción Psicológica:

Damon es irónico, sarcástico y cruel. Es egoísta y ambicioso. Disfruta con la venganza y por sobre todo carece de respeto hacia los humanos y los demás seres vivos. Proyecta una apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad nadie lo conoce en profundidad. Es total y completamente impredecible.
Arrogante, sarcástico, frívolo y ególatra. El mayor de los Salvatore podría definirse como el malo de la película, algo en lo que él mismo no está muy en desacuerdo. Se caracteriza por falta de escrúpulos. No tiene ningún respeto por los humanos de los cuales se alimenta, a los que manipula o incluso llega a matar sin distinciones. Él achaca todo ello a su condición y sus instintos, alegando que el no tener sentimientos forma parte de su naturaleza.
Juega el papel de frío e indiferente por regla general haciendo creer que nada ni nadie le importa, ni siquiera su propio hermano al que disfruta haciéndole la vida imposible. Sin embargo su carácter explosivo no es más que una tapadera para ocultar todo el daño sufrido por su antiguo desamor con Katherine y lo mucho que en realidad extraña ser humano. Estos dos son los principales motivos por los que prefiere no sentir y por los que odia a su hermano, además de la muerte de su madre.
El carácter de Damon se ha visto relativamente suavizado por la intervención de Elena, por la cual tiene sentimientos aunque en público lo utilice como una herramienta para torturar a su hermano. Este hecho crea en él un fuerte conflicto interno sobre quién es y su papel en todo aquello. Damon en un principio demuestra que no siente nada de amor, ni de humanidad por nadie. Es ingenioso e inteligente. No confía en nadie, excepto Elena, y un poco en Alaric. En ocasiones resulta un tanto brusco pero es cortés. También es notable su noble comportamiento en algunas ocasiones, como cuando expone su vida para salvar la de otros. Es aficionado a aprovecharse de las mujeres, que se lanzan a sus brazos. Es incapaz de mantener una relación larga, aunque Elena parece ser la unica mujer, después de mucho tiempo, que es capaz de dejar huella en el duro corazón de Damon y ablandarlo.
Es un mujeriego empedernido; aprovecha el hecho de que los vampiros no se pueden reproducir para tirarse a cualquier ente en movimiento.
Si bien, aparenta ser un cabrón sin ningún sentimiento en su interior; cuando alguien le importa de verdad, sería capaz de sacrificar su vida por esa persona, claro... si ya no estuviera muerto, cosa que ha estado pasando muy a menudo en las últimas décadas. Es muy celoso y sobreprotector; es capaz de hacer cualquier cosa por proteger a sus pocos seres queridos, incluso si eso significa alejarse.



Tú & Yo
Sí, aquí irá como nos conocimos, cómo nos llevamos y todo lo demás que no se puede contar... pero calma, sólo lo sabremos nosotros... y los chismosos que lean, por supuesto. Si quieres estar aquí, es mejor que me dejes una muy buena idea, que mi imaginación no es la mejor en estos días... al menos, no para este tipo de cosas.


Maëy & Damon
Uno no vive casi doscientos años y no conoce a nadie, ¿verdad? Estos dos se conocieron en una de las épocas más oscuras de Damon, cuando no se preocupaba por nadie... oh, vamos, todos sabemos que aunque sea un jodido cabrón si se preocupa por la gente que lo merece, pero esta era una época en la que tenía el "interruptor apagado", así que ni siquiera se preocupaba por quienes lo merecían. Se hicieron buenos amigos y esta amistad duró incluso después de que el ojiazul recuperó su humanidad. En ella, él puede ver a una amiga, una aliada, alguien con quién podría contar en una pelea.... pero más aún para irse de fiesta, por las edades podríamos deducir que Mae es una mala influencia para el azabache... pero esta mala influencia termina siendo algo de las dos partes casi por igual.


Katherine & Damon
Todos sabemos como se conocieron estos dos en el 1864 y... Damon estaba perdidamente enamorado de ella. Obsesionado, quizás, pero de que la morena le traía loco, pues le traía. Él habría bajado la luna a sus pies con sus propias fuerzas humana si ella se lo hubiera pedido. Un humano perdidamente enamorado de la vampiro que estaba enamorada de su hermano y sólo jugaba con él. Así es como él se ve. O como ella lo dijo una vez: el hermano que amó demasiado. Pero ella no le obligó a convertirse
Pasó 145 años obsesionado con buscar la forma de liberar a Katherine de una prisión en la que ella nunca había entrado, por lo que cuando descubrió el engaño... se enfureció. ¿Cómo le había hecho eso?, se preguntó. Pero claro, poco a poco fue conociendo a la verdadera Katherine Pierce. Su odio por ella creció. La tensión entre ambos siempre ha sido notable. Nadie puede olvidar el pasado así como así, pero de sentimientos... Damon le guarda un poco de cariño, aunque nunca lo admitió.
No puede evitar sentirse un poco responsable, por así decirlo, de Katherine, ahora que esta es humana. Le ha protegido siempre que ha podido... aunque cuando vio que deshacerse de Silas significaba que debía beber de Katherine, pues, no lo dudó y la entregó en bandeja de plata. Algo que aprendió de ella, quizá: velar sólo por sus intereses. Contrario a lo que creía, Katherine vivió y le ha fastidiado la vida, según él, en "venganza". Damon no hace más que responderle los insultos y la tensión que se crea entre ambos suele crecer a veces, pero el azabache no quiere tener nada que ver con ella, pues, secretamente, sigue dolido por lo que esta le hizo hace tanto.
El saber que probablemente sólo le quedan un par de meses de vida, le preocupa, pues a pesar de todo le sigue teniendo cierto cariño... no sabe como afrontar la situación de que aquella "mala mujer" pueda morir de un momento a otro, por lo que no hace más que tratarla con desprecio, aún cuando por dentro desearía poder hacer algo para salvarle.


Elena & Damon
A pesar de que es exactamente igual físicamente a su ex, Elena ha despertado algo en Damon que nadie había logrado siquiera descubrir. Elena ha encontrado la forma de demostrarle al mismo Damon que él también tiene sentimientos y que no puede ir por allí haciendo como si nada le importara, cosa que el ojiazul suele hacer muy a menudo. A pesar de las peleas, el odio que ella sentía por él cuando se conocieron, las muertes y todo... Damon se enamoró de ella. Se enamoró de ella tal y como era, no por ser una Doppelgänger.
Pasó largo tiempo protegiendola, amándola mientras para ella siempre sería Stefan, pero aún así, él nunca se rindió, hasta que ella terminó enamorándose también de él. Pero, claro, no lo aceptaba, pues estaba con el menor de los Salvatore.
Luego de mucho, ambos terminaron juntos, quizás en un principio por el vínculo de creador... pero, este vínculo era por los sentimientos de ambos al final. A pesar de todos los obstáculos, a pesar de que todos se oponían a esta relación, argumentando que él era malo para ella... ellos lograron estar juntos.
La felicidad y el amor duró todo un verano, pero una idea crecía en la mente de Damon: Él era malo para ella. Sabía que había peleado contra esa idea sabiendo que era verdad y cada vez que ha intentado alejar a la muchacha, no ha podido. Simplemente, le es imposible estar lejos de la mujer que ama.



Última edición por Damon F. Salvatore el Mar Dic 31, 2013 3:27 pm, editado 3 veces


"Because I was... the 21051"

We are very different, but at the end of the day... you are my brother:
We always survive:


Damon F. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Maëy Keswick el Jue Dic 19, 2013 10:20 pm

Lugares por aqui (?) una nueva vampira que llega Mystic falls :3 vamos eres un vampiro antiguo debemos habernos visto a pesar de que maey es mas vieja -.- por lo que posiblemente en mas de un lugar podriamos habernos conocido haci que te propongo lo siguiente :3

Conocido - debo conocerte alomejor en los 60 (?)
Amigo - Un amigo por aqui por alla...
Aliados - No me haria mal un aliado al llegar
Respeto - Debo mantenerlo por mi personalidad
Malas Influencias /  Cool 
Compañeros de Fiesta - ho vamos es claro esta ?


Te dejare mi personalidad aunque un rol no estaria mal Very Happy


Personalidad:

Maey Maey, como empezar a describirte, eres una chica inteligente, muchos dicen que un poco mas de lo normal, piensas las cosas dos veces antes de decirla, lo cual te hace una mujer bastante astuta y que jamas te podran engañar, controladora? muchas veces sacas tu lado mas controlador esque cuando quieres algo y te lo propones haces que paresca muy facil todo.

Ho no no enemigos nunca! una vampira con tanto conocimiento no cres que tiene experiencia? no te gustaria ser el enemigo de ella, partiendo por que tiene demaciado aliados y siempre se cuida su espalda, no ha vivido tanto tiempo por nada y menos por una estaca que acabe con su vida, por ello siempre es astuta con la gente nueva que conoce al principio le cuesta confiar demaciado en la gente nueva pero no quiere decir que no sea sociable ho no te equivocas puede ser muy mala si la quieres asi pero en realidad es el caramelo mas dulce que podras ver.

Cariñosa, amigable , sociable, sonrisitas. unas de las cuantas palabras que describen a esta chica son aquellas es un lado muy bueno de maey que no le costara dartelo si eres bueno con ella te protegera si es necesario es muy buena amiga y nunca traiciona odia las traiciones y los engaños sobre todo ser engañada.

Una chica fuerte que soporta cualquier cosa en su vida, cree que por su historia no le puede pasar algo peor de lo que ya ha vivido, ho visto en tantos años, pero el amor siempre esta ahi una chica sensible cariñosa en el tema amoroso aunque no se enamora facilmente es una chica que te entregara todo su amor incluso si eres un buen amigo.

Dificil de encontrarla, dificil de ganar su confianza pero si lo haces entonces eres un chico muy muy afortunado.

Maëy Keswick
Vampiro Protegido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Damon F. Salvatore el Vie Dic 20, 2013 2:35 pm

Mae, Mae, Mae<3
Actualicé ahí *-*
No te puse respeto, porque es muy difícil que respete a alguien (?). Cualquier cosa que quieras que cambie, solo dime.

Y con respecto al rol... tu tranquila, que abro yo. Te mando el link por mp, querida Wink


"Because I was... the 21051"

We are very different, but at the end of the day... you are my brother:
We always survive:


Damon F. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Maëy Keswick el Vie Dic 20, 2013 3:12 pm

Ok actualizare las mias.
Estare esperando ese rol entonces  Suspect 


The sound of iron shots is stuck in my head

Maëy Keswick
Vampiro Protegido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Katherine M. Pierce el Sáb Dic 21, 2013 4:45 pm

Ah, mi dulce Asesino Serial  -?-

No te coloco la descripción de Katherine, porque me parece que ya la conoces bien; o bueno, al menos la mayoría de sus facetas. Pero con tanto pasado, no cabe duda de que se conocen. Aunque la castaña no se lo ha dicho nunca, ha llegado a admitir que alguna vez llegó a amarle, quizás no de la misma manera que amó - y bien, aún ama - a Stefan, pero también significó bastante. Y bien, la ahora humana también marcó la existencia de Damon, anda, que estuvo obsesionado con ella por siglo y medio.
Ella le va a picar, molestar, con cualquier cosa que esté a la mano; su relación con Stefan, con Elena, sus actitudes arrogantes, todo, sencillamente porque no sabe de qué otra forma tratarlo. No se puede mostrar amable y vulnerable con él, ya ha aprendido; después de todo, fue él quien le sostuvo la cabeza contra los dientes de Silas. Si, seguramente Katherine se merece todo lo que el karma le está dando ahora, pero ninguno es santo y la morena tiene derecho a guardar sus rencores. Así como lo trata con sarcasmos y burlones comentarios, también le coquetea y trabaja con los restos de una tensión que hubo; es seductiva por naturaleza, y ése sentimiento de incertidumbre en cuanto a Damon se refiere, la hará actuar así, como siempre lo ha hecho. No sé qué habrá que hacer para que Kath muestre algún otro lado suyo ante él, o si será capaz de admitir que, en realidad, le guarda cariño y lo que tuvieron para ella también fue real, y claro, tampoco sé el lado del vampiro en todo esto; cómo la tratará, si intentará protegerla o empujarla de un cerro, si lo que siente por ella ahora es rencor y odio, puro y duro, o si tiene la posibilidad de darle algo de redención, ahora, en sus últimos días.

Te dejé media biblia ya, leeré tu lado del asunto con gusto  



Maybe you don't know Katherine at all



Katherine M. Pierce
Humana

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls, Virginia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Elena D. Gilbert el Sáb Dic 21, 2013 6:36 pm

Sr. Salvatore yo pasaba por aqui a ver que puesto me das en tu vida xD



Elena D. Gilbert


My Life:

MI ADORADO HERMANITO

MI ADORADO STEFAN

EL AMOR DE MI VIDA...AUNQUE AVECES ES MUY TONTO

MY BEST FRIENDS

Elena D. Gilbert
Vampiro Protegido

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Damon F. Salvatore el Dom Dic 22, 2013 8:29 pm

Las Petrova me acosan ;-; (?) y me gusta

Veamos si te gusta, Gatita...
Kath & Damon:
Todos sabemos como se conocieron estos dos en el 1864 y... Damon estaba perdidamente enamorado de ella. Obsesionado, quizás, pero de que la morena le traía loco, pues le traía. Él habría bajado la luna a sus pies con sus propias fuerzas humana si ella se lo hubiera pedido. Un humano perdidamente enamorado de la vampiro que estaba enamorada de su hermano y sólo jugaba con él. Así es como él se ve. O como ella lo dijo una vez: el hermano que amó demasiado. Pero ella no le obligó a convertirse
Pasó 145 años obsesionado con buscar la forma de liberar a Katherine de una prisión en la que ella nunca había entrado, por lo que cuando descubrió el engaño... se enfureció. ¿Cómo le había hecho eso?, se preguntó. Pero claro, poco a poco fue conociendo a la verdadera Katherine Pierce. Su odio por ella creció. La tensión entre ambos siempre ha sido notable. Nadie puede olvidar el pasado así como así, pero de sentimientos... Damon le guarda un poco de cariño, aunque nunca lo admitió.
No puede evitar sentirse un poco responsable, por así decirlo, de Katherine, ahora que esta es humana. Le ha protegido siempre que ha podido... aunque cuando vio que deshacerse de Silas significaba que debía beber de Katherine, pues, no lo dudó y la entregó en bandeja de plata. Algo que aprendió de ella, quizá: velar sólo por sus intereses. Contrario a lo que creía, Katherine vivió y le ha fastidiado la vida, según él, en "venganza". Damon no hace más que responderle los insultos y la tensión que se crea entre ambos suele crecer a veces, pero el azabache no quiere tener nada que ver con ella, pues, secretamente, sigue dolido por lo que esta le hizo hace tanto.
El saber que probablemente sólo le quedan un par de meses de vida, le preocupa, pues a pesar de todo le sigue teniendo cierto cariño... no sabe como afrontar la situación de que aquella "mala mujer" pueda morir de un momento a otro, por lo que no hace más que tratarla con desprecio, aún cuando por dentro desearía poder hacer algo para salvarle.
Lo demás... abre post y vemos Wink



Elena, a ti no te escribo nada, jum (?)
okno, ahora actualizo e-e XD


"Because I was... the 21051"

We are very different, but at the end of the day... you are my brother:
We always survive:


Damon F. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Katherine M. Pierce el Dom Dic 22, 2013 8:42 pm

Quedó perfecto   Ahora actualizo una versión parecida a la que te colgué arriba y claro, en un rato publico post   



Maybe you don't know Katherine at all



Katherine M. Pierce
Humana

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : Mystic Falls, Virginia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Elena D. Gilbert el Dom Dic 29, 2013 12:04 am

Sigo esperando que me escribas algo   



Elena D. Gilbert


My Life:

MI ADORADO HERMANITO

MI ADORADO STEFAN

EL AMOR DE MI VIDA...AUNQUE AVECES ES MUY TONTO

MY BEST FRIENDS

Elena D. Gilbert
Vampiro Protegido

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Damon F. Salvatore el Mar Dic 31, 2013 3:28 pm

Actualizado, mi vida D:


"Because I was... the 21051"

We are very different, but at the end of the day... you are my brother:
We always survive:


Damon F. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you're going to be bad, be bad with purpose. » Dam's Rls.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.