¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Nov 16, 2024 9:52 pm
Últimos temas
Afiliados Élite
Afiliados Normales
Dance if you can ▬ Vik's rls.
2 participantes
Página 1 de 1.
Dance if you can ▬ Vik's rls.
Viktor Thomas Lockhart
22 años ▬ Estudiante/Repartido de Pizzas (?) ▬ Licántropo Latente ▬ Heterosensual
Descripción Psicológica:
"- Hey, Lockhart. Vamos de caza el fin de semana.
- ¿El fin de semana? ¡Vamos ahora!"
Un aventurero de pies a cabeza. Impulsivo y algo loco, pero sin duda divertido. Le encanta hacer las cosas que quiere sólo porque sí y así las hace siempre. No le teme a nada y los deportes de alto riesgo son sus predilectos. No le importa lo que los demás lleguen a decir o lo que pueda pasar mañana. La vida es hoy y hoy hay que vivirla.- ¿El fin de semana? ¡Vamos ahora!"
"- Dan, ¿Donde está mi chaqueta...? Ah, no ¡aquí está! La estaba pisando..."
El orden no es algo que este realmente en su vocabulario. Suele tener todo hecho un lío, pero aunque nadie lo cree, él sabe exactamente donde está cada cosa... bueno, a veces. No le encuentra sentido a tener todo en un orden determinado, porque a él nunca le ha gustado tener todo organizado. Quizás sea por su naturaleza o algo así, pero no te confíes. De seguro, si entras en su habitación, podrás encontrar una entrada a Narnia."- Viktor, ¿puedes tomarte algo enserio?
- Primero que nada, no me llames Viktor; soy Thomas. Y... no, no me puedo tomar nada en serio - ríe."
Lo único con lo que podrías llegar a cabrearlo sería llamandole por su primer nombre. Lo odia, simplemente, no lo soporta. Le hace recordar una etapa de su vida que no quiere recordar y son muy pocos quienes logran llamarle Viktor sin recibir un puñetazo en la cara. Pero, por lo demás, es un buen chico, divertido y de gran sentido del humor. Le encanta reír y hacer que los demás rían con él. Hace tonterías por doquier sólo con el fin de ver a la gente feliz. Aunque suele tener de pronto algunas manías algo molestas y "rudas", es un chico divertido y amigable, que es capaz de ganarse a todo quien le rodee. Odia mentir, pero es capaz de hacerlo si no llega a tener otra opción. Le encanta pelear con sus cercanos, sacarles de quicio, pero si llega a ver que alguien más hace esto con ellos, es capaz de golpearles hasta dejarlos inconscientes. Algo que él jamás permitiría sería que pasen a llevar a sus cercanos.- Primero que nada, no me llames Viktor; soy Thomas. Y... no, no me puedo tomar nada en serio - ríe."
Nombre & Nombre
Lugar + Lugar + Lugar + Lugar + Lugar + etc Puedo ser muy desordenado, pero me gusta dejar las cosas claras. Si quieres pertenecer a mi vida, te resibiré con los brazos abiertos, pero, por lo menos, dame una idea de lo que quieres. Capito? |
V. Thomas LockhartLicántropo Latente - Mensajes : 12
Re: Dance if you can ▬ Vik's rls.
Estrenare aqui yo :3 ... dime como nos llevariamos tu yo??
- Spoiler:
- La risueña y popular joven de antaño ha dado paso a una Elena más sombría y madura. La muerte de sus padres marcó un antes y un después en su vida y en su forma de ser, por supuesto. Se esfuerza por hacerle creer a los demás que está bien y la verdad es que siempre tendrá una sonrisa que regalar a quien lo necesite, sin importar cómo se sienta ella. Muchas veces acaba anteponiendo la felicidad de los demás sobre la de ella, dejando su propia vida en segundo plano.
Se desvive por resolver los problemas de otros, y defendería a quienes estima con su vida. Elena es una joven sumamente leal y fiel a su palabra, siempre cumple con lo que promete, y espera que los demás hagan lo mismo. Quizás algunas veces puede resultar ingenua al pensar que otras personas actuarían como ella lo haría en ciertas circunstancias. No es una joven especialmente desconfiada, al contrario, sin embargo es bastante astuta y observadora, no deja pasar los detalles y puede que se haga la desentendida en el momento, pero por su cabeza pasan muchas más cosas de las que dice y demuestra.
Elena en una chica bastante fuerte y confiada, divertida y alocada, aunque en ella aun abunda la humildad de su corazón por su humanidad. Cuando es de defender a sus seres queridos hace lo imposible por ayudarlos y evitar que les pase algo, aun así exponiendo su vida propia, ya que prefiere entregarse ella a cambio, muchas veces ya se cansa de que todo el mundo trate de protegerla y a ella no la dejen actuar y la dejen al margen de los problemas, es bondadosa y caritativa ya que aún prefiere ayudar al pueblo siguiendo las tradiciones de su madre, le gusta cuidar a sus seres queridos como lo el tesoro más preciado para ella.
Como vampiro todos sus sentimientos, emociones y sensaciones están amplificados, mantiene una lucha interna debido a los grandes y pequeños problemas que la sigue a cada momento, aun siendo vampiro no soporta la idea de lastimar a alguna persona, por lo que es muy rígida en su dieta.
Elena D. GilbertVampiro Protegido - Mensajes : 66
Página 1 de 1.