Blood Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
You don't have to pretend with me · Stefan RS. EmptyJue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
You don't have to pretend with me · Stefan RS. EmptyDom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
You don't have to pretend with me · Stefan RS. EmptyMar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
You don't have to pretend with me · Stefan RS. EmptyMiér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
You don't have to pretend with me · Stefan RS. EmptyJue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
You don't have to pretend with me · Stefan RS. EmptySáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
You don't have to pretend with me · Stefan RS. EmptySáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
You don't have to pretend with me · Stefan RS. EmptyDom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
You don't have to pretend with me · Stefan RS. EmptyVie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
You don't have to pretend with me · Stefan RS. By69BklLondon City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

You don't have to pretend with me · Stefan RS.

3 participantes

Ir abajo

You don't have to pretend with me · Stefan RS. Empty You don't have to pretend with me · Stefan RS.

Mensaje por Stefan D. Salvatore Vie Dic 20, 2013 2:29 pm


Stefan D. Salvatore



I had a plan. I wanted to change who I was. Give my life to someone new. Someone without the past. Without the pain. Someone alive.

Personalidad
de tu personaje

Stefan es un chico de muchas facetas, cada una de ellas marcada por los errores que ha cometido en su pasado, y lo que ha aprendido de ellos. Tiene este lado dulce, amable, colaborador y altruista, que intenta hacer feliz a cada una de las personas que lo rodean. Se podría decir que tiene cierto miedo a estar solo, aunque no es algo que deje ver con tanta facilidad, ya que sabe cuando no lo necesitan en algún lugar y cuando es correcto marcharse, le gusta satisfacer  a los demás, nunca deja de recordarles lo importantes que son para su vida. Sin embargo está este lado que es quizá menos romántico y unos tonos más oscuro, ese lado conducido por su sed de sangre. Stefan es un chico que intenta hacerlo todo bien para los demás, sin embargo también tiene este lado sarcástico, que no permite que jueguen con él, y mucho menos con lo que siente. Es un hombre determinado, cuando tiene algo en la cabeza, no hay quien lo convenza de lo contrario.

Algunos también dirían que es un tanto chapado a la antigua, es muy tradicional, es de aquellos hombres que abre la puerta para que pase una chica y que esperará a que te sientes tu primero antes de sentarse él mismo. Le gustan los libros románticos, y detesta olvidarse de quién es. Le gusta tener el control sobre la situación y tiende a sobre analizar un poco las cosas. Pero por todo lo demás, es un chico con un buen humor, que intenta contagiarte de su sonrisa. Es un libro abierto, sus emociones siempre se reflejan en su mirada.



Kath & Stefan
Amigos + Cariño + Confianza + Aliados + Ex-Pareja + Amor/Odio

Realmente no sabe lo que le impulsó a salvar a Katherine, sin embargo, fue para él como un instinto hacerlo. A pesar de la compulsión mental, Stefan realmente amó a Katherine, quizá no todas sus facetas, y quizá si le guardó bastante rencor, sin embargo, ver ese lado vulnerable de ella que está enseñando en este momento, literalmente, su lado más humano, hace que crea que hay algo para hacer. Sin duda no quiere perderla sin hacer nada al respecto, y eso es lo que más le confunde. ¿Por qué está pasando todo eso? No tiene idea, pero Katherine dejó una huella en su vida, y él no tiende a actuar de la manera en la que todos esperan que él actúe, en especial no en esté momento, cuando se encuentra tan al borde, y con todos sus sentimientos tan a flor de piel. Solo sabe que quiere ayudarla, y que sus expectativas de esta versión de Katherine que ha venido conociendo son muy altas... Por su parte Kath realmente le amó, y Stefan también la amó a ella, lo cual luego se transformó en odio/rencor por todo lo que ocurrió entre ellos.
El asunto es, ¿Katherine aún lo ama?, probablemente si, pero no en la manera tradicional de 'amar' a alguien, ni siquiera ella le puede entender a sus emociones; le quiere, le preocupa, disfruta de su compañía, y sin duda alguna, le da un remanso de tranquilidad el saber que, quizás, él pueda perdonarle, o al menos, dejar el odio en el pasado. Stefan ha sido el que le ha dado el último impulso y voluntad para intentar vivir, y Katherine lo hace más por él - y la posibilidad de estar con él - que por ella misma, por que en el fondo, sabe que ya no hay arreglo posible. En éste punto de la vida de Katherine, haría lo que fuera por salvarse, pero también por brindar su ayuda a los Salvatore (entiéndase el meterse en una caja de seguridad con un Stefan al borde); la hostilidad que Kath pudiese llegar a mostrarle, probablemente iría de la mano con su desesperación por estar envejeciendo/muriendo, pero por el lado de Stefan, aunque se preocupa y aprecia a la castaña, no creo que pueda perdonar y olvidar así como así, pues los sentimientos de su lado son aún más enredados y contradictorios que los de ella.
Katherine sabe que Stefan no podría amarla como ama a Elena, y eso hace que guarde rencor a ambos al mismo tiempo que le parte el alma; estaba convencida de que podía esperarle una eternidad, ser paciente y "volver a ser ésa chica para él", pero ya no tiene ni paciencia ni tiempo.



Maey & Stefan
Amigos + Consejeros + Aliados + Buenas Influencias + Mal Influenciados

Stefan conoció a Maey alrededor de los años 70's, quizá no una de sus épocas más brillantes, pero como sea. Es una chica de esas que le hace querer sonreír, a pesar de que muchas veces sus opiniones difieren, le agrada el hecho de que se piense las cosas antes de actuar, le gusta que a diferencia de muchos vampiros, no sea impulsiva. Stefan ha intentado estar ahí para ella en su máxima expresión, aunque es algo típico de él, el ser el psicólogo de todos sus amigos, y el consejero de las personas que buscan su ayuda, con Maey tiene cierta historia... Además, la chica es capaz de sacar el lado más arriesgado de Stefan, precisamente por eso él no para de recordarle que es una mala influencia para él, aunque siempre lo dice medio en broma. Tienen una relación amistosa, se podría decir que Stefan saca su mejor lado, y Maey le ayuda a recordar como divertirse de vez en cuando.



Última edición por Stefan D. Salvatore el Vie Dic 20, 2013 6:18 pm, editado 2 veces
Stefan D. Salvatore
Stefan D. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

You don't have to pretend with me · Stefan RS. Empty Re: You don't have to pretend with me · Stefan RS.

Mensaje por Maëy Keswick Vie Dic 20, 2013 3:21 pm

HELOWWWW  Shocked
Lugares mis lugares por aqui (?); Bueno soy conocida y amiga de tu hermanillo de los 60' por lo que alomejor lo mas probable esque en los 70 podria haberte conocido por algunos lugares y apesar de que tenemos personalidades parecidas maey es un pequeñin mas no a la antigua por lo que te propongo lo siguiente en mi caso.

Podria haber pasado un siglo desde que conoci a damon y te conosco a ti en los 70 nos isimos buenos amigos y eres casi un consejo (muy tipico de stefan) eres un buen aliado se que puedo confiar en ti si te necesito sobre todo en estos tiempos en mystic falls te dejare en mis buenas influencias por la personalidad de stefan y ademas un mal influenciado (?) sera divertido  Cool 

▬ Amigos
▬ Consejeros
▬ Aliados
▬ Buenas Influencias
▬ Mal Influenciados


y Ademas te dejo mi personalidad haber si quieres agregar ho quitar.


Personalidad:
Maëy Keswick
Maëy Keswick
Vampiro Protegido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

You don't have to pretend with me · Stefan RS. Empty Re: You don't have to pretend with me · Stefan RS.

Mensaje por Stefan D. Salvatore Vie Dic 20, 2013 4:19 pm

Vale, dime que opinas de esta descripción.
Stefan conoció a Maey alrededor de los años 70's, quizá no una de sus épocas más brillantes, pero como sea. Es una chica de esas que le hace querer sonreír, a pesar de que muchas veces sus opiniones difieren, le agrada el hecho de que se piense las cosas antes de actuar, le gusta que a diferencia de muchos vampiros, no sea impulsiva. Stefan ha intentado estar ahí para ella en su máxima expresión, aunque es algo típico de él, el ser el psicólogo de todos sus amigos, y el consejero de las personas que buscan su ayuda, con Maey tiene cierta historia... Además, la chica es capaz de sacar el lado más arriesgado de Stefan, precisamente por eso él no para de recordarle que es una mala influencia para él, aunque siempre lo dice medio en broma. Tienen una relación amistosa, se podría decir que Stefan saca su mejor lado, y Maey le ayuda a recordar como divertirse de vez en cuando.
Stefan D. Salvatore
Stefan D. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

You don't have to pretend with me · Stefan RS. Empty Re: You don't have to pretend with me · Stefan RS.

Mensaje por Maëy Keswick Vie Dic 20, 2013 4:24 pm

Bueno creo que le queda perfecto es una muy linda historia xd na me encanta  Very Happy  te agrego ahora en los lugares :3
Maëy Keswick
Maëy Keswick
Vampiro Protegido

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

You don't have to pretend with me · Stefan RS. Empty Re: You don't have to pretend with me · Stefan RS.

Mensaje por Stefan D. Salvatore Vie Dic 20, 2013 7:50 pm

Actualizado.
Stefan D. Salvatore
Stefan D. Salvatore
Vampiro Protegido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

You don't have to pretend with me · Stefan RS. Empty Re: You don't have to pretend with me · Stefan RS.

Mensaje por Elena D. Gilbert Dom Dic 29, 2013 12:27 am

Sr. Salvatore pues yo venía de pasito por aqui..a ver que lugares me das *_*

DP:
Elena D. Gilbert
Elena D. Gilbert
Vampiro Protegido

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

You don't have to pretend with me · Stefan RS. Empty Re: You don't have to pretend with me · Stefan RS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.