Blood Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 1:50 pm
Últimos temas
» The Darkness Revival [Afiliacion Elite]
Reglas del Foro EmptyJue Jul 24, 2014 3:54 pm por Invitado

» ✘In your real life, i'm the bitch of your nightmares
Reglas del Foro EmptyDom Jun 22, 2014 6:22 pm por Mystic Falls

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Reglas del Foro EmptyMar Mar 04, 2014 11:03 pm por Invitado

» Kanzaki Kaori // ID: Híbrida (En Construcción)
Reglas del Foro EmptyMiér Feb 19, 2014 12:40 pm por Kanzaki Kaori

» The Vampire Academy - Elite
Reglas del Foro EmptyJue Feb 13, 2014 4:27 pm por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Normal)
Reglas del Foro EmptySáb Feb 08, 2014 5:36 pm por Invitado

» Time Lord Victorious [ELITE]
Reglas del Foro EmptySáb Feb 08, 2014 5:28 am por Invitado

» ¿que sucede?
Reglas del Foro EmptyDom Ene 26, 2014 1:47 pm por Maëy Keswick

» The Olympic Hunger Games (élite)
Reglas del Foro EmptyVie Ene 24, 2014 10:43 am por Invitado

Hermanos { 1 / 6 }



Afiliados Élite
Reglas del Foro By69BklLondon City RPG photo 35x35.jpgTwilight ForeverFallen NightNever AfterFatefulHOLYWELL CITY RPG

Afiliados Normales

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Mystic Falls Sáb Dic 14, 2013 8:14 pm


Reglas Generales
» Está completamente prohibido el insultar a cualquier usuario por creencias personales, ideologías así como preferencias. Es necesario destacar que este respeto deberá darse en todo momento entre usuarios, recordando que cualquier problema ajeno al foro deberá ser solucionado fuera de aquí y esto no debe repercutir entre los personajes de ninguna manera.

» Deben de aprender a diferenciar el trato entre usuarios y personajes; Que un personaje sea malo e hiriente con el resto no quiere decir que su usuario sea igual, y no porque tu personaje se pelee con el de alguien más esto quiere decir que debes de pelear tú con su usuario.

» Están prohibidos los nombres extraños y con números, tenemos que ser coherentes a la hora de registrarnos por lo tanto no aceptaremos a ninguna Pr!inNzhE3cziThhap H3rm0oxA782, y dado que no somos un foro de famosos estará igualmente prohibido encontrarnos a alguien con el nombre de Justin Bieber o algo por el estilo. Las personas que se registren con nombres como ‘’pensando’’, ‘’en proceso’’ ‘’sin imaginación’’ y otros más, tendrán solamente dos horas para mandar un MP a la administración decidiendo su cambio de nombre, de lo contrario serán borrados para evitar personas que solamente busquen molestar a los usuarios o dañar el foro.

» Para la ficha se dará un plazo de 24 horas las cuales cuentan desde el momento en que te has registrado. En caso de que te sea imposible terminarla por problemas de tiempo, se pide de favor mandar un MP a la administración para poder otorgar un permiso de tiempo mencionando el problema por el cual se necesita la prórroga. Una vez que la ficha sea aceptada no se podrá realizar cambio alguno, excepto en situaciones especiales donde se pedirá permiso al staff.

» El staff se encuentra en total disposición para ayudar a los usuarios que sientan inconformidad, dudas o cualquier otra cosa. Así que se les pide hablar libremente con nosotros para así solucionar los problemas directamente y no estar con rodeos inmiscuyendo a terceros. Las críticas y aportaciones son bien recibidas, en caso de no querer abrir tema en ese apartado, será necesario mandar un MP a la administración.

» El chatbox y los MP son una forma de comunicarte con el resto de usuarios para cualquier duda que exista entre personajes o tramas, éstos deberán de ser usados para dialogar y no llenar de spam la zona de rol con post innecesarios. En el momento en que el staff encuentre una falta de este tipo en cualquier tema, serán avisadas las personas involucradas y se dará cierto tiempo para que sea modificado, de lo contrario será borrado. Esto mismo ocurrirá en el área de búsquedas, si tienes dudas sobre los personajes o trama solo es necesario dialogar directamente con la persona y no llenar el tema.

» Por el momento solamente se permitirán 3 cuentas por persona (al referirnos a una persona nos referimos a su IP).
a) Los personajes deben de ser de distinto género en caso de que cuentes con uno femenino. Es decir; si tu primer personaje es mujer, el segundo debe ser hombre. En el caso de los hombres está permitido que ambos personajes sean del mismo sexo, esto es para evitar la sobrepoblación femenina.
b) Se debe avisar a la administración ANTES de hacer el segundo personaje, de lo contrario no se aceptará la ficha hasta que sea recibido el MP indicando la nueva cuenta que será creada. Si quieres mantenerlo en secreto no será problema, pues esto solamente es para llevar una lista que solo el staff conocerá.
c) En caso de que uno de los personajes se deje olvidado pero mantengan el otro personaje activo, será  enviada una notificación la cual, de ser ignorada, llevará a la eliminación del último personaje creado en las siguientes 72 horas.

» En el caso de que compartas tu computadora (IP) con alguien más y este se registre también, se pide avisar a la administración con anticipación.

» Si el personaje ha estado inactivo (esto quiere decir no postear en la zona de rol, así como no conectarse) por más de 15 días sin avisar previamente al staff, la cuenta será enviada al grupo de inactivos y los registros se perderán. Después de 60 días sin reclamar de nueva cuenta su color original, la cuenta será eliminada.

» Para recuperar su color, deberán postear nuevamente en todos los registros.






Reglas Rol
» La cantidad mínima de líneas por post será de 10 completas y justificadas.

» No existe un máximo de líneas en los temas individuales.

» Para los temas donde participen más de 5 personas, así como en las tramas generales será necesario esperar a que al menos dos personas respondan para poder volver a responder tú.

» Durante los temas con más de cinco personas será necesario remarcar el nombre de la persona con quien interactúas en negritas, para aquellas personas que les resulta molesto leer tanto sin siquiera llegar a ser nombrados.

» Igualmente, se sugiere que marquen con un color los diálogos para evitar confusiones, o que utilicen algún señalamiento a la hora de comenzar a hablar, esto con el fin de que la lectura sea más simple.
» En cada tema será necesario que se coloque un paréntesis ( ), corchetes [ ], o cualquier otro signo //, * *, - -. Y entre ellos colocar el nombre de la persona con quien se está roleando.
a) [Libre]: Si un tema se encuentra con este tipo de título, pueden entrar la cantidad de personas que así lo deseen, así que ten cuidado a la hora de hacerlo.
b) [Privado]: esto es para un grupo de personas que están invitados al tema, nadie externo puede entrar, en caso de que eso ocurra, el post será borrado a petición del resto del grupo.

» Están permitidos los temas con contenido adulto (sexual, violencia, etc), pero deberán llevar en el título un +18 para así prevenir al resto de las personas.

» Está permitido leer todos los temas, no podemos quitarle esa libertad al resto, pero no porque leas que tu novio te está engañando, quiere decir que tu personaje lo sepa, así que tu personaje no podrá hacer uso de esa información a menos que tu hayas estado roleando en dicho lugar.

» Los mensajes deben de ser claros, queda prohibido el utilizar modo sms o en mayúsculas, respetar el espacio entre diálogos y pensamientos para no molestar a la persona que está roleando contigo o que se encuentra leyéndote. Hay que tener en cuenta que cuando alguien no te contesta quizás sea por la manera en que roleas, así que debes de cuidarlo.

» Se permite agregar hipervínculos en los temas, así como imágenes (esto en spoiler), pero antes debe de ser descrito en el tema.

» Queda absolutamente prohibido herir de gravedad, matar o abusar de cualquier personaje sin la previa autorización del usuario y obviamente notificando al staff para evitar problemas.

» Queremos que el foro sea lo más realista posible, así que los embarazos serán permitidos, pero para eso será necesario cumplir con algunos puntos:
a) La principal regla será avisar al staff antes de llevarlo a cabo en rol. En el tema deberás especificar la trama que tienes planeada y será necesaria la aceptación para realizarlo.
b) El personaje debe de tener al menos dos meses en el foro, en caso de ser un personaje nuevo, debe de estar especificado en su ficha.
c) Es necesario el consentimiento de ambos usuarios (madre y padre) para evitar malentendidos.
d) En caso de que el embarazo vaya a ser interrumpido ya sea por decisión del personaje o por accidente, deberá ser anunciado al staff. No queremos el foro lleno de abortos.
e) Deberá de haber un tema donde sea la procreación del bebé.

» En caso de bodas, las parejas que estén casadas desde el momento de entrar al foro, deberán de especificarlo claramente en la ficha. Para las parejas que planeen casarse, será necesario llevar cuando menos  5 meses de relación REALES, a menos de que hablen con el staff por algún caso especial. No queremos el foro lleno de divorcios y parejas casadas, esto puede ocurrir, pero no quiere decir que todos deban terminar casados.

» Tu avatar debe ser acorde a tu edad.

» Debes de elegir con mucho cuidado el grupo al que quieres pertenecer porque no se permitirán los cambios (a excepción de humanos que sean convertidos en vampiros y casos de este tipo).






Reglas Gráficos
» El tamaño de las firmas deberá ser de 500x250 (máximo). En caso de sobrepasar el tamaño, la firma será removida.

» Cualquier aditamento (baner, por más pequeño que sea) deberá ir en spoiler.

» Los avatares serán con las medidas de 170x350, ni más ni menos, en caso de ser de otras medidas, serán borrados.

» Están prohibidas las imágenes pornográficas o demasiado violentas.





Reglas Chat Box
» Justo como en las Vegas, lo que pasa en la Cb, se queda en la CB. No porque te haya pedido ser su novia en la cb quiere decir que on-rol están juntos. Si te peleaste con alguien en cb, no vas a rolear enojado. Si quieres que lo que ocurra afecte en tu trama, tendrás que llevarlo a rol.

» Si obtenemos quejas de diferentes personas hacia un mismo usuario, este será baneado después de haber sido enviado un MP informando esto.

» Los usuarios sin color serán aceptados en la CB 24 horas, que es el tiempo necesario para hacer la ficha, en caso de no terminarla, serán baneados hasta que la realicen.

» Cualquier persona que haga publicidad de otro foro en cb, será baneado, para eso se encuentra el area de afiliación.

Mystic Falls
Mystic Falls
The TownPNJ Fundador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2013

https://blood-lights.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.